AYUDA CON CUBE LTD PRO 29

Discussion in 'Bicis 29' started by otacon, Apr 7, 2012.

1. otacon

otacon Novato

Muy buenas a todos los btteros, necesito ayuda para ver k bici escoger......
    Actualmente tengo una Rockrider 5.2 con más de 5000 kilómetros y la verdad k los últimos 1000 han sido casi todo por montaña y trialeras y la probre casi me pide ir jubilándose, ha aguantado como una campeona, teniendo en cuenta mi 1.90 y mis 100 kilos.
    Quiero dar el salto a las 29er, todo lo que he leído me convence, aunque no he probado ninguna y en una tienda me aconsejan la CUBE LTD PRO 29 DEL 2012 por 1000 euros, http://www.cube.eu/es/29er/ltd-pro-29/
    LTD Pro 29

17", 19", 21", 23"
    Alu Superlite AMF 6061 Double Butted, Agile Ride Geometry, Disc only
    black anodized
    Rock Shox Reba RL 29 100mm, Motion Control, PopLoc
    FSA No.10 semi-integrated
    Easton EA30 Oversized
    Easton EA30 Lowriser Oversized
    CUBE Performance Grip
    Shimano Deore XT RD-M780 Shadow 10-speed
    Shimano SLX FD-M661-10 Direct Mount, 10-speed
    Shimano Deore SL-M591 Rapidfire-Plus, 10-speed
    Shimano BR-M445 hydr. discbrake(160/180mm)
    Shimano FC-M552 2-Piece 42x32x24T, 175mm, integrated BB, 3x10 speed
    RFR ZX24 29
    Shimano Disc HB-M475
    Shimano Disc FH-M475
    DT Swiss Industry 2.0
    Schwalbe Rapid Rob Performance 29x2.25
    Schwalbe MTB AV19 29
    Fasten Alu
    Selle Italia X1
    Easton EA30 30,9mm
    Scape Varioclose 34.9mm
    12,7 kg

No controlo mucho en marcas pero en la tienda, como es lógico me dicen que viene muyyyy bien equipada y que para mi altura y pero se comportará muy bien, teniendo en cuenta k vengo de la RR 5.2 del decathlon, sin tunearla nada, con V- Brake y horquilla de muelle casi oxidada :cry:

NO kiero superar la barrera de los 1000 euros, ese es mi límite.
    Espero que me aconsejen a ver si es buena elección o vale la pena ir a otra marca ............
    1 saludo a todossssssssss y a seguir pedaleando :lool

2. acuatico

acuatico Miembro

Hola

la cube esta bastante bien...

yo te aconsejaria, algunas de estas 2...

cube ltd pro29

cannondale trail sl 2, 29 er....1000 uros, todo en sram x5, relcion calidad precio, muy buna, garantia de cuadro, de por vida...la puedes encontrar, en ...we..kingbarcelona

3. acuatico

acuatico Miembro

yo tengo, la cannondale trail sl 2, 29er, y te puedo asegurar que va muy bien

he visto la cube en una tienda fisica, y te puedo decir..que me gusta mas la cannondale

un saludo

4. JUCAGALGA

JUCAGALGA Miembro

Hola Otacon,

La Cube, muy bien montada y bonita bici, no obstante, échale un vistazo a la canon trail sl 2 que menciona acuatico, la specialized rockhopper com (aunque el pvp supera tu limite con un descuento normal, entre 10 y 15%, se queda muy ajustado), le merida big nine TFS 900-D y la trek cobia. Fíjate, sobre todo en las geometrías de unas y otras para ver cual te puede ir mejor. Ah! y a estas alturas de temporada, sobre todo, pregunta la disponibilidad.

Saludos y suerte!

5. acuatico

acuatico Miembro

Hola otacon

si mides 1,90, y te animas por la cannondale trail sl 2, 29er, yo te aconsejo, la talla XL

y si pides la cube,, igual. el mismo tallaje, la TALLA 23

no obstante, prueba algunas tallas de diferentes marcas de bici, en alguna tienda de bicicletas, para saberr cual te viene ideal

en cannondale trail sl 2, la talla XL...y en cube, lo mas probable, la talla 23

6. otacon

otacon Novato

Gracias por ir aclarándome ideas. :comor
    De todas las que me habeis comentado la verdad que la Merida big nine TFS 900 D está superguapa y me parece que va muy bien equipada, comparándola con la CUBE LTD PRO 29er

La cannondale trail sl 2, 29er, no entiendo mucho pero veo más baja de componentes k la cube, uffffffffffffff que complicado es elegir bien una buena bici cuando andas justo de pasta y no kieres meter la pata.
    La cube cuando la ví en la tienda es preciosa, me entró por los ojos, pero bueno será seguir leyendo opiniones de los btteros, k son muy útiles y decidir,

Y yo k pensaba k no habían tantas marcas de bici jejejejejjejejejejejee

Muchas gracias a todos, menos mal que lo k tengo seguro es mi talla, con mi más de 1.90 no hay casi duda jejeje :cerveza

Esta semana voy a un par de tiendas de Valencia a ver que me enseñan, de todas formas tendré en cuenta lo de la disponibilidad (que no había caído en eso, gracias JUCAGALGA) y os voy contando........

7. UnderIce

UnderIce Hare Krishna

La Merida era mi segunda candidata, pero al final me decidí por la CUBE y encantado con ella :). Eso sí, si la que quieres es la CUBE mira a ver porque este año están siendo complicadas de pillar y más siendo una talla grande. Suerte, pero creo que cualquiera de las que te proponen son muy buenas opciones.

8. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Hola.

Yo también estoy mirando de comprar mi primera 29" e intentando aclararme, de momento lo que tengo claro es que quiero una 29" y con Horquilla de aire si llega el presupuesto. :???: ,
    Mirando la Cannondale trail sl 2, 29" que comentáis, la horquilla que monta es la ROCKSHOX RECON SILVER TK 29, podéis confirmar si esta horquilla es de muelles o de aire ??

Un saludo.

9. JUCAGALGA

JUCAGALGA Miembro

Es de aire

Modelo: Recon Silver TK-SoloAir 100 29" 9QR ne. TK Crown Adj 1 1/8" Disc
    Recorrido: 100mm
    Weight 2069g ,
    Damping TurnKey, crown or remote
    Available Springs Solo Air / Coil
    Adjustments External Rebound, Spring via Air Pressure, Solo Air / Spring via Preload, Coil
    Steerer Options Aluminum 1 1/8", Tapered or 4130 Steel 1 1/8"
    Crown Forged 6061 T-6 Hollow Aluminum
    Upper Tubes 32mm 4130 Tapered Wall Steel, Chrome
    Lowers Magnesium, Post Disc Mount, 9mm QR or 20mm Maxle
    Options Remote, Travel, Spring, Steerer, Color, PushLoc or PopLoc Remote
    Recommended Rear Shock Ario
    Maximum Rotor Size 210mm

Saludos

10. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

En primer lugar... hola a todos!

Pues yo tengo pedida y despues de muchas vueltas... la Cube LTD Pro 29 de 19" (mido 179cm largos...). Me llegara la semana del 21 de Mayo, pedida on line a MHW bikes en Alemania... EL precio es de 899€ con IVA y gastos de envio incluidos. El sitio mas barato de la red y con un precio con el que ninguna tienda fisica puede competir... ( el precio en web es de 999€... pero si les escribes un mail preguntando por ella, te rebajan 100€)

Despues de mirar y mas mirar bicis de 29er, la relacion calidad/precio... a mi modo de ver... es la mejor del mercado. Los componentes son una pasada, supuestamente la horquilla la venden suelta por unos 350€ o mas...

Ademas eso aluminio negro anodizado.. me ha enamorado..

Cuando la tenga "entre mis piernas" ya comentare que tal...

Saludos.

11. Pabcor

Pabcor Baneado

.

Attached Files:

Last edited: Jun 30, 2012

Share This Page