Hola compañeros. Hace poco compre esta cubierta a un forero. Larsen tt Exc 1.9. Da en la bascula 365. Aporto foto. El caso es que quiero comprar más y no encuentro. En todos los sitios q la he encontrado hablan de más de 400 gramos. Alguien sabe donde conseguirla??? Gracias!!!
Yo hice algo similar, con la exception me dió 385gr y apenas 700km estaban planas y rajadas por todas partes. Ahora llevo la TT a pelo y de aro rígido y lleva 1200km, le sacaré 300km más como mucho, ya es algo, pero empiezo a ver alguna raja en los cantos por las piedras...
Perdón que me meta, pero 700km es una durabilidad pésima para una cubierta. Tengo cubiertas de otras marcas con más de 5.000km que todavía están en muy buen estado. Prefiría que mi bici pese 200 gramos más antes de usar cubiertas descartables.
Ciertamente, hay cubiertas que duran más que otras, pero estaréis también de acuerdo conmigo que no todo el mundo lleva la bici de igual forma ..... En mi grupo de salida habitual hay compañeros que no paran de bloquear la rueda trasera en cuanto tienen ocasión, ¿Con qué fin?, pues nunca lo he sabido, pero no por ello bajan más rápidos que yo, que NO suelo bloquear la rueda trasera más de lo estrictamente necesario. Habiendo llevado las mismas cubiertas que alguno de mis compañeros, a mi me duran muuuuuuuuchos Km más que a ellos. Y al precio que tienen las cubiertas ... cada derrapada sale a 2 o 3 Euros, ja ja ja Por otro lado, no todos circulamos con nuestras bicis por el mismo tipo de terreno. Por ejemplo, circular por terrenos arenosos no castiga apenas los neumáticos, y el asfalto los destroza, y en los terrenos con piedras se suelen arrancar los tacos .... Saludos
Yo vivo en una ciudad grande. Hay que hacer bastantes kilómetros para salir y encontrar tierra. Martes y jueves entreno sobre asfalto, porque no tengo tiempo de irme más lejos. Por lo tanto, mis cubiertas tienen muchos kilómetros de asfalto. Dándoles el mismo uso, mi experiencia es que hay cubiertas que duran varias veces más que otras. Por ejemplo, luego de 1.500km los tacos de unas Continental Race King RaceSport (compuesto Black Chili) lucen casi nuevos mientras que los de unas Schwalbe Racing Ralph Evolution (compuesto Pacestar) están pidiendo el cambio.