Buenas, a ver si me podéis echar un cable. He comprado una Spec the Captain 2.0 para tubelees (Control). Tengo una bomba de pie en casa con la que he intentado talonarla pero la cubierta ni siquiera coge aire ya que los flancos no tocan la llanta, así que me ha tocado ir en busca de un compresor de aire para hincharla. Ha talonado sin problema pero al volver a casa para meterle el líquido por la válvula (soltando el aire previamente, claro), la muy ****** se destalona, y ya van dos veces. ¿Qué puedo hacer? Me veo yendo al taller de bicis a que me hagan el apaño, previo pago, claro... Gracias.
a ver. lo mejor es ponerle el liquido antes,es decir lo pones antes de cerrar la cubierta y a si luego talonarla,con la bomba de pie se puede ero tienes que tener mucha maña,ententa que alguien te ayude,es decir,la zona mas importante es la de entrada de aire de la valvula intenta que alguien te sujete esa zona que las pareder toquen con la llanta y tu dale fuerte a la bomba de pie con un poco de suerte podras.
Ponle antes el liquido antes determinar de montar el neumatico después la inflas con un compresor hasta talonar, por experiencia te diría que si después de unas horas ( medio dia o mas) desinflas el neumático y se destalona o no puedes inflarlo con un bombín es mejor que le coloques mas cinta a la llanta para que el neumático quede mas apretado caso contrario corres riesgo en cada salida, si tu llanta es tubular ( sin cinta) cambia el neumático. Hace un tiempo un Hutchinson Python demasiado suelto me dejo botado en el cerro en unas Mavic crossmax, perdió un poco de presión y se salio, no hubo caso de inflarlo.
Al final es lo que he hecho, he metido el líquido antes. Las últimas veces lo había metido por la válvula con una jeringuilla después de talonar, pero esta vez no ha sido posible así. Tomo nota de tu experiencia. Mañana por la mañana tengo pensado salir, que tengo un mono que no me aguanto, así que a la hora del desayuno veré cómo está la rueda. Espero que no haya perdido aire para entonces. Gracias y un saludo a todos.
Espero que no estes intentando montarla sobre una llanta ZTR... porque como sea asi y te pase como a mi con las Specialized Regade Control que intente montar en tubeless sobre las llantas ZTR Alpine de mi novia, te las vas a ver muy crudas para hacer un montaje sin camara hagas lo que hagas (no te dire que imposible porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo me rendi cuando perdi la paciencia). Si es asi; que la suerte, una estampita del santo Job, un buen par de cámaras y un amigo fuerte que te sujete cuando intentes atentar contra la integridad de las ruedas te acompañen, porque todo eso te acabara haciendo falta. Hasta luego.
Hola compañero, no, tengo unas FRM EVO 29'. Al final conseguí talonarlas con un compresor, después de añadir el líquido sellante. Hoy he salido, 45km con la Captain y encantado, ningún problema. Gracias a todos!