Ayuda con Cubiertas Maxxis!!

Tema en 'Enduro' iniciado por ADOLFOKING11, 13 Abr 2013.

1. ADOLFOKING11

ADOLFOKING11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en el foro , y no se si esta bien este post.
    Veréis , acabo de meterme en el mundo de las bicis(y tengo poca idea de este mundo) , y llego el momento de que debo comprarles unas cubiertas nuevas.
    Estaba interesado maxxis larsen tt 2.0 atrás y maxxis high roller 2.35 alante .
    He visto que hay muchos post por hay , pero ninguno despeja mis dudas.
    Mi problema es , que no se si están bien combinadas y si la high roller es demasiado gorda ha comparación de la larsen.
    Poseo una RR6.3 , y tan poco se si me cabrían las ruedas.
    La verdad es que busco unas ruedas gorditas, y eso es lo que no se , ¿son anchas estas ruedas? es que actualmente tengo unas michelín de 1.95 super finitas, no me gustan nada , y voy super inseguro.

Un saludo, y gracias de antemano.

Última edición: 13 Abr 2013
  2. ADOLFOKING11

ADOLFOKING11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues si las michelin 1.95 te parecen finas,cambia de idea,las maxxis son mucho más finas,la larsen tt en 2.0 es más fina seguro,la high roller en 2'35 estara más o menos igual que las michelin.

4. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Mirate las Continental Baron 2.3, desde que las monte se las recomiendo a todo el mundo.

5. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    para comparar anchos no te fies de las medidas 2.1 2.35 2.2 etc, mira en el flanco de tu cubierta, verás una numeración del estilo 559-xx, las xx son el ancho en milímetros, la h.roler 2.35 creo que está en 52 mm de ancho (poco para una 2.35, 52 lo suelen dar cubiertas de 2.1). Yo compro en www.cubiertas.mtb porque además de dan esa info de cada cubierta, por ejemplo aquí tienes esa medida en la larsen, es la medida ETRTO http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Maxxis-Larsen-TT/cubierta/Maxxis-Larsen-TT-plegable

6. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    H.roller y larsen tt es una buena combinación en mi opinion, yo montaría 2.35 h.roller delante y 2.0 larsen tt detrás.

Un saludo

7. imax72

imax72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una buena conbinacion,conozco mucha gente q las lleva

8. ADOLFOKING11

ADOLFOKING11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros.

Pues veréis , como pensaba comprarlas en chain reaction , no me di cuenta que tan bien estaban la larsen tt en 2.35 , entonces , creo que comprare las 2 en 2.35.
    ¿Que os parece?
    Me gustan las ruedas anchitas , no sabia que las maxxis tiraban mas a finas , pero bueno , si mas o menos dan un balón interesante y son minimamente tochillas me va bien , lo que voy buscando es mas bien seguridad rodando , es que tan poco entiendo mucho y por eso prefiero a acudir a vosotros antes de comprar nada.
    En respuesta a vuestras respuestas , muchas gracias , mirare las continental y no se que mas decir jejeje.

Un saludo.

9. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    depende de lo que acepte tu bici, la larrsen tt en 2.0 da 50 mm de ancho y la hr 2.35 da 52, yo prefiero una cubierta más ancha delante que detrás, yo he usado larsen tt 2.0 detrás para sendas y trialeras y va muy bien, el único defecto que le pongo es que retiene poco en bajadas y se suele gastar pronto.

por cierto no me ha quedado claro que bici llevas, pero larsen tt en 2.35 igual te lastra mucho atrás, si no es que quieres mucho balón para bajar a saco.

Un saludo

10. ADOLFOKING11

ADOLFOKING11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Alberto.

Pues poseo una RockRider 6.3 del 2009 , vamos la antigua.
    Ahora mismo acabo de medir la anchura para saber si me entran las cubiertas , y no tengo ningún problema con eso , ya que tengo un espacio de algo mayor a 7 cm y la rueda son 52mm .
    ¿A que te refieres con que no retiene mucho?
    Y , ¿ realmente se nota mucho el agarre detrás , es decir , el lastre ?

11. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.271
    respecto a que no retiene mucho, es una cubierta rodadora, es decir, rueda muy fácil, pero por contra (y como es normal) a la hora de frenar los tacos no retienen mucho, es decir, la rueda tiende a arrastrar, pero tampoco creas que esto perjudica mucho y pasa siempre, solo si vas muy lanzado y has de frenar en pocos metros.

Prueba con una medida y podrás ir juzgando, te decía que miraras la medida esa en tu cubierta para hacerte una idea de la anchura. Yo en 2.35 la larsen no la he probado, pero tampoco se irá mucho.

Un saludo

Compartir esta página