Buenas, tengo que montar el juego de cubiertas en mi Mtb. Las zonas que piso son por Madrid, caminos de tierra, en alguna zona tierra más suelta, pero nada complicado, y la zona de Jaén, despeñaperros, zonas más técnicas, mucha piedra suelta tanto en bajada como en subida y alguna trialera. Busco, control en bajada, soy muy cagon y tracción en subida, hay veces que me patina la rueda, aunque puede ser por técnica. Después de leer y releer he visto que esta es la combinación más usada: KENDA NEVEGAL 2.10 (DELANTE) Y MAXXIS LARSEN TT 2.00 (DETRÁS) ¿Qué os parece? Para los que os movéis en terrenos parecidos, ¿alguna sugerencia? Ahora monto unas Continental x king 2.2, el problema que como nunca he montado otras no puedo comparar. Gracias
es una buena combinacion, tambien tienes la advantage y la high roller que van bastante bien. No se si lo habrás visto pero hay un post muy bueno sobre cubiertas.
Si, lo he visto y releído, lo único que al final para gustos colores, fui apuntando las combinaciones y al final era una locura. Mi conclusión es que dentro de una gama concreta hay varias marcas que funcionan de forma parecida. Por eso la combinación que he puesto es la más popular, pero también depende del tipo de terreno que pisan los compás del foro que han opinado. Gracias
En cubiertasmtb tienes las nevegal a 15 euros Atras puedes ponerle las kenda small block eight que son tipo larssen.... Aunque ponerle unas nevegal atras dicen que agarra mucho tiene que ser una gozada en terreno suelto Yo ahora mismo tengo nevegal 2.00 y koyote atras de 1.90.... Atras en ciertos terrenos sueltos voy demasiado estrecho de rueda... Pero las kenda delante no hay quien me las cambie y menos a estos precios
Que ancho me recomendáis para las nevegal? Delante 2.0 o 2.1? Y detrás? Que ventajas e inconvenientes hay con los anchos? Gracias
Atras no pongas mas de 2.00 en nevegal.... A mas anchura mas agarre y mas cuesta moverla sobre todo cuesta arriba
Gracias, la idea es 2.1 delante y 2.0 detrás en nevegal o maxxis. Lo que no entiendo es que ahora llevado las continental x king 2.2 subiendo por terreno suelto me patine la rueda, supongo que será por el tipo de taco.
Las nevegal atras dicen que agarran demasiado cuesta arriba.... Pero yo creo que sera lo siguiente que pruebe.... 2.10 delante y 2.00 detras Te patinan por el tiponde taco fijo.... Con las nevegal te aseguro que agarre no te faltara
Hola Cairoman, yo tenia las mismas dudas que tu, incluido los sitios por los que andas (y que son similares). Por ahora, solo he cambiado la trasera y he puesto Larsen TT 2.0 atrás y me va de lujo con ella, son una pasada. Saludos