Hola, siguiendo los consejos anteriores en el hilo de preguntas rapidas estoy mirando para cambiar las cubiertas de la bici, que ya les toca porque son mas viejas que yo. Llevo unas 700x28c (Bici bastante antigua, peugeot UO-10 y por lo que yo se antes montaban esas mas que las de 23-25. Franceses... ) Mi idea es poner unas parecidas porque la marca que las fabricaba no se si hasta habra desaparecido. Quiero unas del mismo tipo poruqe iban bien y a mi nivel no voy a notar mas peso o menos, mas banda de rodadura o menos, etc. Llevo un mes con la bici y la uso para ir al trabajo principalmente y alguna salida de 1-2h el finde. Me he puesto a mirar alguna cosilla y encuentro mucha informacion pero no se que es relevante y que no y necesito algo de ayuda. De momento paso de poner tubeless y cosas complicadas, como ya digo no creo que note mucha diferencia y ademas me obliga a cambiar la llanta y es mas complicado todo. Lo que quiero son unas cubiertas que cumplan estos requisitos: - Que no pinchen asi como asi. El asfalto que tengo por aqui esta bastante machacado en muchos sitios y no quiero quedarme tirado a 20 km de casa porque vivo en medio del campo en Francia y no es que haya mucha gente que me pueda llevar a casa o algo asi. - Aqui llueve bastante. Estaba pensando en ponerlas lisas, como las llevo ahora, pero me podrian interesar ocn algo de dibujo? Otra opcion es llevarle la cubierta a la tienda y decirle que quiero unas parecidas pero no me fio, los de la unica tienda que saben algo de bicis (no grandes superficies) son un poco cabroncetes y son famosos por intentar colarte alguna cosilla Muchas gracias por vuestra ayuda. No se que haria sin vosotros