alguien que me diga una cubierta, rodadora, que evacue el barro bien, y que sea ligera...no se si es posible, ayudas? ahora llevo las conti mountain king 2, y van de lujo, pero son un cepo y no son rodadoras.
Yo Llevo las schwalbe racing ralph tubeless ready en 2.10 y me pesaron 455gr cada una, creo que cumplen todo lo que pides. Evacuan bastante bien el barro, ruedan estupendamente, son muy ligeras y me encantan como agarran, venía de unas hutchinson cobra que rodaban muy bien, pues esta ruedan mucho mejor, son rapidísimas. Un saludo.
Yo no soy un gran experto en cubiertas pero este año me pille bici y me venian las Ground Control y todo el tiempo he tenido la sensacion de que responden de cine ante cualquier circunstancia, vivo en Vitoria y te aseguro que aqui te puedes encontrar desde embarradas epicas hasta pedregales de los buenos pasando por terrenos muy secos, tenemos un clima que no tiene termino medio...
las schwalbe, no he tenido buenas experiencias, la rocket ron por falta de agarre, y la nobby nic tubeless ready por fragil, una pesadilla. La racing ralph tiene buena pinta, quizas haga una ultima intentona. La Ground control, no se que marca es...investigare, gracias
Llevo con la schwalbe cerca de 1000km y de momento ningún problema, eso si, pinchan bastante pero con un buen líquido sellan sin problemas, yo llevo es notubes. Esta es la única pega que le pongo. Las ground control son de la marca specialized, son muy similares en cuanto al diseño de tacos a las schwalbe nobby nic.
Yo use 2 Racing Ralph y tube que tirar las 2 antes de acabar de gastarlas. Una rajada por el flanco y la otra por la banda de rodadura. Son muy ligeras y rodadoras pero muy fragiles y agarran bastante poco, almenos en terreno seco y suelto.