Hola a todos, quería plantearos una duda a ver si podéis ayudarme. Tengo una bici híbrida que monta las cubiertas que traía de serie, unas 700x42 (si no recuerdo mal, escribo de cabeza). No me acuerdo de la marca y modelo, aunque son unas cubiertas "de paseo", es decir, sin taco, sólo con algo de dibujo. Las llevo bastante altas de presión, ya que tanto mi hermano (que usa mi bici habitualmente) como yo pesamos bastante y es la única forma de no rodar sobre la llanta. El caso es que mi hermano ya había tenido un susto tras pisar agua en asfalto, pero ayer tuvo una caída por el mismo motivo (pisó un reguero de agua de una boca de riego de un parque que llegaba a la calzada, y deslizó poco despiés al tumbar ya en seco), afortunadamente casi sin consecuencias, sobre todo para lo que podría haber sido (unos puntos en la barbilla por un corte bastante feo). La bici también está bien Entonces, la duda que se me plantea es si en estas condiciones todas las cubiertas son iguales en cuanto a agarre, o si hay cubiertas que mojadas aguantan más que otras. Y si las hay, cuales, claro, que se trata de evitar que esto se repita. Saludos y gracias de antemano.