Necesito consejo tengo unas mavic slr y estoy por montar unas cubiertas pero estoy entre estas dos pero no se cual escojer, el terreno seria mas bien seco y uso para rally Hutchinson cobra tubeless ready Geax saguaro blancas y tubelizarlas
Saguaro atras y cobra delante. Si es un uso mas por trialera y piedra, entonces la delantera con mas taco que una cobra.
Yo he llevado las cobra 8 meses y van genial, son muy rápidas y agarran muy bien en terreno seco y roto, eso si, sí coges un poco de barro... Patinan como bestias, pero para un uso de rally que le he dado y que es el que le vas a dar tu van genial, quedé muy contento. Ahora llevo schwalbe racing ralph tubeless ready y son todavía más rápidas y agarran todavía más, además de que son 70gr más ligeras por cubierta. Saludos
Cobra son las mas completas ya que sirven para todas las especialidades, pero están hechas mas para el XC. Delante y detras te llega bien para ese uso, o si quieres mas agarre delantera pon algo intermedio como Kenda Nevegal, Hutchinson Cougar o Maxxis Higroller (2.35 que la 2.1 tiene un balón estrechisimo) que tambien son para todo tipo de usos.