Hola muy buenas , quiero cambiar de cubiertas y he visto estas de la marca specialized, alguien me podria aconsejar y decirme cuales son mejor para delante y para atras, y tambien he visto que pone en algunas que son sin camara que funionan con un liquido sellante, hace falta cambiar de llantas, ya que las mias no son tubeless, gracias de antemano. Estas son las cubiertas: SPECIALIZED - RESOLUTION SPORT 26X2.10:rígida. Esta cubierta ofrece una comodidad excelente gracias a su carcasa de gran volumen, con una huella ancha para maniobrar por gran variedad de terrenos y recubierta por una combinación de tacos centrales y agresivos tacos laterales en disposición continua. 30tpi SPECIALIZED - THE CAPTAIN SPORT (26X2.0):Cubierta rígida. Para terrenos mixtos. Compuesto externo 70a. Tecnología 2 Bliss ( con la tecnología 2 bliss se puede llevar poca presión (incluso apenas 25 psi) y son muy ligeras. Son para usar sin camara gracias a la especial pelicula de goma que llevan para que selle con la llanta. Ya no se ofrece opción de camara o sin camara, se puede usar camara pero lo lógico es prescindir de ella, echar sellante Air lock y sacarles el máximo jugo). 60tpi SPECIALIZED - FAST TRAK LK SPORT (26X2.00):Cubierta rígida. Diseñada específicamente para el campeón del mundo Filip Meiraeghe. Su ligereza, baja resistencia a la rodadura y gran balón le convierten en un rápido pneumático. Sus tacos laterales puntiagudos y espaciados garantizan el agarre en curva. 66 tpi. Tambien estoy abierto a otras posibilidades, cual me recomendais?
yo tengo las SPECIALIZED armadillo y van bastante bien.Tambien tiene otra ventaja y es que no conozco a nadie que haya pintxado y es una trankilidad y una ventaja.El precio andaba sobre los 34€/u