Ayuda con cubiertas!

Discussion in 'Enduro' started by chonio, Aug 3, 2009.

1. chonio

chonio Miembro

Buenas a todos, tengo una CONOR AFX 8500 que estoy muy contento con ella. Tiene 1 año y medio y no creo que las cubiertas me aguanten mucho mas aunque tal vez ahora deje la bici a un lado un tiempecillo. Pero por lo que pueda pasar lo abro y me echais un cable por favor. El caso es que pronto tendre que comprar unas cubiertas nuevas y antes de meter la pata me gustaria que me dierais consejos sobre modelos que me vendrian bien para el uso que yo le doy, que mas que nada son caminos con piedras y pequeños abujeros en el terreno con eso quiero decir que la rueda puede pellizcarse como no tenga cuidado(la que tengo actualmente), y aunque parezca coña, tambien la uso en el asfalto bastante:)cunaoo). Las que traia son unas KENDA pero no se el modelo, despues en un par de horas os pongo unas fotillos la de atras no esta mal aunque creo que pellizca con mucha facilidad y la de alante cuando vas tumbado no agarra una ******(perdon por la expresion). Creo que necesitaria una cubierta con mas "perfil" (no se si se llamara asi) que las actuales, es decir mas gordas. Las que tengo ahora son 26"x1.95.
    Bueno seguramente este tema este repetidisimo pero no he encontrado nada, lo siento.

Sl2 y espero vuestras respuestas:bye

2. chonio

chonio Miembro

Son unas KENDA CLAW XT

en verdad en las fotos parecen que pueden durar unos cuantos de km xDD pero en 1 mes me he llevado bastante

Sl2

Last edited: Aug 3, 2009
  3. chonio

chonio Miembro

Como podeis ver en las fotos tienen muy poco perfil y llantean mucho

4. chonio

chonio Miembro

creo que me he confundido de modalidad :S

Share This Page