Buenas a todos, tengo una CONOR AFX 8500 que estoy muy contento con ella. Tiene 1 año y medio y no creo que las cubiertas me aguanten mucho mas aunque tal vez ahora deje la bici a un lado un tiempecillo. Pero por lo que pueda pasar lo abro y me echais un cable por favor. El caso es que pronto tendre que comprar unas cubiertas nuevas y antes de meter la pata me gustaria que me dierais consejos sobre modelos que me vendrian bien para el uso que yo le doy, que mas que nada son caminos con piedras y pequeños abujeros en el terreno con eso quiero decir que la rueda puede pellizcarse como no tenga cuidado(la que tengo actualmente), y aunque parezca coña, tambien la uso en el asfalto bastantecunaoo). Las que traia son unas KENDA CLAW XT la de atras no esta mal aunque pellizca con mucha facilidad y la de alante cuando vas tumbado no agarra una ******(perdon por la expresion). Creo que necesitaria una cubierta con mas "perfil" (no se si se llamara asi) que las actuales, es decir mas gordas. Las que tengo ahora son 26"x1.95. Bueno seguramente este tema este repetidisimo pero no he encontrado nada, lo siento. en verdad en las fotos parecen que pueden durar unos cuantos de km xDD pero en 1 mes me he llevado bastante Sl2 y espero vuestras respuestas:bye
bueno pues a lo que llamas "perfil" yo antes llevaba unas specialized fast track 26x2'00 y tanto en camino como en carretera de lujo y hace 6 dias me compre unas specialized resolution 26x2'10 por 15€/unidad y la verdad si que se nota en que agarran mas por caminos, pero en carretera lastran bastante, yo te recomendaria unas 2'00.
buaf te avia contado aki un webo y se me fue la pagina asink resumo, yo llevo una delantera de 2.35 Kenda Kinetics ( 20€ ) y atras una de 2.00 normalita ami la delantera me a salvado muchisimas caidas por chinos piedrecillas o simplemente un riesgo de cojer el freno rapido kedar la rueda blokeada y en vez de caerme agarrar muchisimo la rueda y librarme dela caida , eso si no es lo mismo 2.35 que 1.95 en el peso se nota muchisimo y mas si la cojes por asfalto que notaras que vas mas lento por que la rueda es bien ancha y para mucho el aire , mi consejo : Maxxis Ignitor XC | Buy Online | ChainReactionCycles.com LA que vale 16 € que es de 2.10 o esta otra de 2.0 que me tienen enamorado ami Halo Knobbler | Buy Online | ChainReactionCycles.com esta es algo mas economico de 2.0 Michelin Country Mud inc. C4 Tube | Buy Online | ChainReactionCycles.com y por ultimo algo ya mas caro pero calidad Maxxis Medusa LUST | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Yo tengo ahora las Hutchinson Python y no me gustan demasiado cómo van en seco. Prefiero las que tenía antes, unas Hutchinson Cobra.