ayuda con cubiertas

Discussion in 'General' started by dudo82, Aug 21, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dudo82

dudo82 Miembro

hola compañeros, pues nada dejo este post aqui para ver si los expertos del foro, que sois muchos y buenos, me podeis recomendar una combinacion de cubiertas, el caso esque ahora llevo maxxis crosmark 2.10 delante y detras maxxis ranchero 2.00. el terreno por donde me muevo es bastante seco aunque hay arenita y grava suelta con lo que la rueda delantera me falla muchas veces y se me va, en la trasera me sobra agarre así que había pensado ponerme maxxis larsen tt 2.00 detrás y monorail 2.10.

¿que os parece la combinación? ¿agarran bien las monorail? bueno si alguien usa otras combinacionos para terrenos cono el que e dicho me gustaría que me dierais vuestra opinión

un saludo y gracias

2. rodillas machacadas

rodillas machacadas Miembro

Si no te importa el peso has probado la maxxis 2.1 advantage delante? creo que es la de mejor agarre que he tenido, a excepción de una tioga que tuve hace muuuuuucho tiempo

3. dudo82

dudo82 Miembro

hombre el peso me importa, pero me importa mas no pegarme ninguna galleta jejeje

4. britz

britz Novato

yo, por donde me muevo últimamente hay muchisimo chinos pequeños y grandes sueltos en los carriles que salen disparados cuando pasas por ellos jejeje y en bastantes zonas muchisima arena o tierra como si un camión hubiera dejado una capa de tres centimetros de arena fina en todo el camino donde se desliza la rueda y se clava con mucha facilidad, antes usaba unas michelin xc dry (creo que es así) malisimas, ahora uso una michelin atras y delante la continental explorer y va de fabula, por ahora y que siga así, el agarre que me ofrece para ese terreno es muy bueno.

salu2

5. sunstorm02

sunstorm02 Novato

maxiss larsen tt detras i unas kenda navegal delante no te arrepentiras las dos 2'10

6. dudo82

dudo82 Miembro

las kenda navegal no conozco a nadie que las tenga que tal van el gravilla suelta y arenita. las larssen me parece que 2.10 no se fabrican no? por lo menos yo solo las e visto en 1.90 y 2.00

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page