ayuda con cubiertas

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by vagpower, Jan 1, 2010.

1. vagpower

vagpower Novato

tengo una bici rigida de carbono suelo hacer mucha pista ( carretera de huerta) y carretera por supuesto para llegar al los sitios.

que os parece esta conbinacion?

que os parece maxxis high roller 2,10 delante y maxxis larssen tt 2.0 detras

que os parecen estos precios y estas caracteristicas:

http://www.kingbarcelona.com/es/cubierta-maxxis-high-roller-26x210-kevlar-p-2855.html

http://www.kingbarcelona.com/es/cubierta-maxxis-larsen-tt-26x200-kevlar-p-2862.html

solo necesito que traccione bien de atras y tenga un buen agarre en curvas.

2. vagpower

vagpower Novato

3. vagpower

vagpower Novato

alguien me puede ayudar?

4. soroeta

soroeta Miembro activo

Last edited: Jan 1, 2010
  5. vagpower

vagpower Novato

6. soroeta

soroeta Miembro activo

no se si lo voy a esplicar bien , si tu vas a poner unas cubiertas de 2.10 por ejemplo pues la camara tienen que ser para 2.10 por eso son las camaras 26x2.125 asta esta medida se inchan mas o menos y las que pusistes tu solo se inchan asta 1.25 que podria ser para cubiertas de carretera que son mas estrechas y lo de las camaras que has puesto te valdrian sabiendo que la valvula al ser gorda te entre .

7. vagpower

vagpower Novato

entonces como es hasta, tambien me vale la misma para la de 2.00 para la larssen tt de 2.0 tambien me vale aunque se hinche un poco menos.

y de estas dos? cual mejor?

Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas cmara de aire B'TWIN - Kit 2 26x1.5/2.1 schrader B'TWIN - neumticos 26"x1.5 a 2.125.

Camara btt MASSI 26x2.125 valvula Presta. Precio: 2.70 EUR

8. soroeta

soroeta Miembro activo

ok, y lo de las camaras pues no se cual sera mejor yo pienso que seran similar lo unico la diferencia de la valvula , hay gente que les gusta mas la gorda por el tema del inchado , por lo demas no te puedo decir mas pues yo uso hace unos añitos tubeless y solo llevo una camara por si pincho .

9. vagpower

vagpower Novato

en este tipo de llantas, se puede poner la camara mas gorda? o no entrara? o se puede poner gorda o fina indistintamente de llanta que lleves?

10. soroeta

soroeta Miembro activo

camara o la valvula? la valvula yo creo que te entren las dos y las camaras no se a que te refieres , pero no te rompas tanto la cabeza pon las cubiertas como habias pensado y luego unas camaras de valvula gorda y listo con el tiempo ya veras que camara te va bien o que cubierta te va mejor por que cada persona es un mundo y a unos nos gusta mas una cosa y a otros otras .

11. vagpower

vagpower Novato

genial muchisimas gracias. por todo, valvula gorda 2,125 y maxxis high roller 2,10 y larssen tt 2,00

Last edited: Jan 3, 2010

Share This Page