buenos pues soy otro mas con dudas sobre que cubiertas poner delantera y trasera me muevo por la zona de arganda del rey y alrededores el terreno por el que me muevo es pista y tambien terreno con caminos de tierra en los 2 suele haber algo de piedra suelta mas en la pista vamos quien conozca la zona sabe de lo que estamos hablando pues nada queria saber o bien unas cubiertas que me sirvan tanto para invierno como para verano no salgo con mucho barro pero ya sabemos que en invierno siempre te encuentras algo, o bien unas para seco y otras para barro menudo liio estoy montando..... resumiendo cubiertas mixtas para seco y y terreno mojado sin mucho barro cubiertas para seco cubiertas para barro tanto delantera como trasera y si ya me decis medida la clavamos muchas gracias compañeros y un saludo.
Considero que unas cubiertas preferiblemente para seco, pero si encuentras unas mixtas por el tema del barro, pues las mixtas, pero sin demasiado taco, para que no te lastre demasiado, date cuenta que preferiblemente vas a hacer pistas y eso. Sobre el tamaño, yo pondria una 2.00 o 2.10
ahora mismo llevo 2.10 delante y detras que son las que me vienen de serie me viene bien lo que me dicies pero que seria mejor hutchinson larsen tt maxxis es mi duda u otra marca es lo que menos m importa
Para mi la combinacion perfecta en el tema de cibiertas es una maxxis advantage 2.1 para la rueda delantera y maxxis Larsen TT 2.0 para la rueda trasera,para mi gusto la combinacion perfecta.
yo he montado hace unos dias la ranchero 2.0 delante y me va fenomena,no lastra y tiene un buen taqueado lateral,muy parecida esteticamente a la captain y detras la larsen 2.0 saludos