Hola que tal, que cubiertas me recomendais para DH? La highroller y minion tenia pensado, pero no estoy seguro. Y donde las puedo conseguir baratas?
La combinación que dices la he llevado yo hasta ahora y me gusta mucho, en chain reactyon creo que estan baratos. Saludos
En chain las estoy mirando y no bajan de 40€.. La minion alante y la highroller atras no? Saludos
Para mi la mejor convinacion es: Minion front doble compuesto 42a delante y hig roller doble compuesto 60a atras.
Ya casi lo tengo decidido, creo que me quedare con la minion alante y la highroller atras. De 2.35 mejor verdad? Gracias y un saludo!
Entre Minion Front y High Roller tienes muchas combinaciones para montar una u otra delante o detrás, las Minion son algo mas rodadoras y mas específicas para terreno seco y duro, las High Roller retienen un poco mas y frenan mejor, se defienden mejor en terreno suelto y húmedo. Ahora están caras en todas partes porque es temporada alta, a partir de octubre bajan bastante de precio. Puedes comprarlas en Chain, Bikenosis o muchas otras tiendas, pero en esas suelen tener todo el catálogo de Maxxis.
Yo soy de High roller alante y atrás o minion atrás... supertacky o slow rezzay si se puede alante y atrás a no ser que esté embarrado voy con compuesto duro, si hay barro blando. Las Excavator stick-e no van mal tampoco