Hola compañeros me he dispuesto a cmabiar las ruedas de la mountain bike y he considerado esta opcion: combinacion que he echo ha sido: DELANTE: KENDA EXCAVATOR 26 X 2,10 DTC DETRAS: MAXI LARSET TT 1.9 ¿QUE TAL HE ECHO DE COMBINACION? ME LASTRARA MUCHO DELANTE LA EXCAVATOR??? L a bici es una rigida. normalmente lo que hago es all mountain, todo tipo de terrenos
buena eleccion. no te preocupes por el lastre en la rueda delanteraa, en la rueda delantera no se le da importanciaa,es en la trasera adonde se le da importancia a esto. tambien podrian considerar la maxxis higroller 2.1 delantes y la larsenntt 1.9 atras es una de las combinaciones mas usadas y que mejores resultados dan saludos espero haberte ayudado
gracias carlitos si habia baarajado esa posiblidad de meter la high roller delante ,pero me comento el chico de la tienda que era mucho mejor la excavator,haber que tal se porta en bajadas.
apoyo la decision de carlitos, pero de todos modos si no te convence alante esa te digo que es super fiable ademas yo que tu para al mountain pondria larsen atras pero la siguente a 1.9, y alante la hig roller en 2.25, espero que te valga