Wenas! Me voy a pillar un cubre E13... pero tengo una duda... tengo unas bielas truvativ ruktion de 36 dientes... y al pillar el cubre me pone 36 dientes 104mm o 36 dientes 110mm...para las ruktion kualas son las de 104mm o las de 110mm??? Si no lo sabeis...como lo puedo mirar...midiendo algo??? Un saludo!!! Espero vuestra ayuda!
Por lo que he podido comprobar el de 104mm va asociado a unas bielas de 4 tornillos y el de 110mm a unas bielas de 5 tornillos, busca el que necesites tu dependiendo de los tornillos de tus bielas y de si tienes sistema ISCG. Un saludo, Maxispeed.
las dos contestaciones k ay son totalmente contradictorias...uno dice k para 4 tornillos 104mm i el otro dice k tiene 4 tornillos i 110mm.. haber si alguien me lo aclara porfavor!!
no tienes un metro para medir la distancia entre tornillos? o la distancia del centro del eje al tornillo ....... una de esas medidas es el 104 o el 110.......
es q son medidas estandar para 4 tornillos practicamente cualquier protector de 4 aujeros te va a ir bien es esas bielas... aver si te sirve de ayuda jeje saludos