Tengo un cuenta km marca megamo, me venía con una bici que he comprado, pero no hay instrucciones, he buscado por internet y no encuentro nada, me parece que esa marca es solo de bicicletas y le pusieron la marca al cuentakilómetros aunque el fabricante sea otro. El caso es que hay algunos parámetros que no sé lo que significan, ni sé si le puedo meter la longitud que recorre la rueda, porque pretendía cambiárselo a otra bici, y ponerle a esta un sigma que tengo y que va bastante bien. Tanto rollo para preguntar si alguien tiene las instrucciones o me puede poner un link donde encontrarlas. Marca megamo, es redondo, negro, con un solo botón que es rojo y está en la parte inferior centro. Gracias y FELIZ AÑO 2010
¿Nadie lo tiene o lo ha tenido? ¿Se le puede poner la distancia recorrida por la rueda? Los diferentes parámetros son los siguientes... algunos los entiendo otros no. TIME = tiempo de duración del ejercicio DST = distancia recorrida en Km ODO = ¿...? AVS = ¿...? MAX = ¿...? (supongo que velocidad máxima alcanzada) En el centro del display, a la derecha del todo pone 26" en pequeñito que no sé lo que significa. ¿Alguna ayudita? Saludos
Me supongo q se le debería de poder meter la medida de la rueda como a cualquier otro cuentakm. En cuanto a las parametros: ODO: Son los kilometros totales acumulados AVS: Velocidad media Max: Velocidad maxima Lo de las 26" no estoy seguro pero creo q es la medida para bicis de montaña. A ver si te lo pueden aclarar del todo...