hace que no he visitado este foro porque la bici la he tenido un poco abandonada, pero he retomado esta mala costumbre y resulta que tengo un cuentakilometros inalambrico y solar que la verdad a mi me iba muy bien comprado en plus superdescuento hace tres o cuatro años y he perdido las instrucciones y resulta que al cambiar la pila hay que introducirle o mejor dicho cambiarle un codigo de 4 digitos en funcion de la rueda que tienes en la bici, recuerdo que habia una tabla de equivalencia en las instrucciones a ver si alguien la tuviera aun y me la pudiera pasar ya que he metido una cifra a ojo y cuenta casi el doble de km que en realidad hago. gracias de antemano :rolf:rolf
mi rueda creo recordar qu es esa pero con este cuentakilometros existe una tabla en la que el numero de medida de la rueda no tiene nada que ver con el numero que tienes que insertar por mponerte un ejemplo : a lo mejor para 700 ----- en la tabla pone 2367 por eso pregunto lo de la talba si alguien tiene este mismo cuenttakilometros por que si no me parece que voy a tener que cambiar de todas formas gracias:joystick
El dato que necesitas es la circunferencia (en centimetros) de tu rueda delantera. Lo puedes medir, si quieres. ...pero como te de pereza (a mí me daría), te adjunto una lista de aproximaciones sacadas de una tabla del Cateye Cordless, de acuerdo a la medida del neumático: 26*1.75 = 2030 26*1.95 = 2050 26*2.00 = 2055 26*2.10 = 2068 26*2.125 = 2070 ....etcétera pd: enlace Saludos, Sepo