Hola amigos, quería preguntar si alguno tiene el Cuentakilómetros "SIGMA 1606L DTS WIRELESS", y si es así haber si me podéis ayudar, el problema que tengo es que no me detecta el sensor de velocidad, me empezó a fallar y pensé que era la pila, la he cambiado, tanto del sensor como del computador, y resulta que ahora no me detecta el sensor, tengo puesto el lector de cadencia y ese si me lo detecta, ya no se que hacer, ya que me jode un montón salir a entrenar y no tener datos de lo que he hecho. El cuentakilómetros tiene 3 meses, así que esta en garantía, si no encuentro solución tendré que llevarlo al Decathlon que es donde lo compre. Gracias y un saludo
Pueden ser 2 cosas, o el iman que se te ha movido o girado o bien que hayas puesto el sensor muy lejos del " cuenta" Revisa bien el montaje y sigue las indicaciones del manual "escrupulosamente"
Gracias, pero eso ya lo he hecho, lo montado y desmontado 4 o 5 veces y de diferentes formas, y nada de nada, ya no se que hacer me parece que lo voy a llevar a la tienda y haber que me dicen
a mi con el mismo modelo pero de cable me paso lo del iman (estaba demasiado lejos del sensor) y a un amigo con otro modelo sin cable le pasaba que tenia el sensor muy abajo y mal orientado al cuenta (si tienes que juntar el iman al sensor tienes que llevarlo hacia el centro de la rueda y eso lo aleja del cuenta)
mira lo del imán... el cuentakilómetros ese creo que tiene el sensor justo en medio de la pieza que va sujeta a la horquilla asique aunque el borde de la pieza este a la distancia maxima que viene en el libro de instrucciones quizas no sea suficiente... en el libro tambien venian unas indicaciones acerca de como colocarlo de no mas de 30º o algo asi con respecto a el cuentakilometros en si...nadie suele hacer caso a esas cosas pero alomejor...
A mi me paso lo mismo y cambiando la pila del receptor se arregló.. comprueba la tensión de la pila con un tester. Tardé en darme cuenta porque supuestamente debería indicarte cuando las pilas están gastadas pero no lo hace. Prueba si acercando el receptor al sensor lo detecta, entonces casi seguro que es problema de pilas. Saludos.
Hola de nuevo gracias por vuestras respuestas, al final lo lleve al Decathlon donde lo compre, y para mi sorpresa despues de haberlo comprado en mayo, haber perdido el ticket de compra, y olvidarme de pasar la tarjeta del decathlon el dia que lo compre, cuando llegue alli me dice el mecanico de bicis, que esos cuentakilometros estan falado y que no e preocupe ya que me devolverian el dinero (bendito decathlon), y no se acaba ahi todo, le digo que claro que me habia comprado hacia un mes y medio el sensor de cadencia y que como no me iba a comprar otro sigma que si me devolverian el dinero, alo qu me respondio que si tenia el envoltorio original que aunque habia pasado el periodo de prueba que SIIIIII me lo devolverian. Asi que todo resuelto satisfactoriamente para mi, jamas hablare mal del Deathlon. Gracias y ahora empezare a buscar otro kms, habia pensado en el Polar cs200, que os parece?