Alguien tiene un cuentakm del decathlon?? Estoy mirandome un cuentakm y he visto uno en el decathlon que vale 24.90 y es el DC7R. Me puede indicar alguien que lo tenga o lo haya usado si vale la pena?? Es facil de montar?? Tiene la opcion de colocarlo en la tija en vez del manillar?? Saludos amigos y contestar xfa!!!!!
yo tengo un sigma 506, del decathlon, con cables, se puede poner en donde quieras, ya que tiene 2 posturas diferentes, de momento a mi me va perfect, salvo por un contartiempo que tuve al desmontar el manillar una vez, se me olvido quitarlo y al tirar del manillar...craaaakkk... se partio el cable en seco, lo empalme con cinta aislante y otra vez rulando. un saludo!
SIGMA SPORT BC 1106 DTS ==> 34,90€ en Decathlon. http://www.decathlon.es/ES/cuentakilometros-6213848/
Hola yo tengo un Sigma del Decathlon con cable y va de PM. Cuidado con los inalámbricos porque (al menos los Sigma) dan problemas si utilizas también un GPS. Hay varios posts sobre ese problema. Slds
Bueno pues en ese caso me quedare con algun sigma inhalambrico. Saludos y muchisimas garcias a todos por ayudar