Hola gente, alguien sabe que tal son los culotes de Skin, concretamente el modelo Pro Men's? La verdad que cuestan una pasta, 170.. Y estan en oferta por 100. Seran compresivos, supongo ue sera una marca parecida a los 2XU y tal... No se qué tal sera la badana, supongo que buena por ese precio. Skin: http://www.bike-discount.de/shop/k946/a80064/cycle-pro-mens-compression-bib-shorts.html También he visto unos Gore Bike ALP-X, de 170 también, por 91. Gore sí conozco algo más y también es de las mejores. Gore: http://www.bike-discount.de/shop/k946/a81190/alp-x-bib-tight-short.html Cual cojeriais? No se sí son más para invierno o para verano, supongo que para verano. Los más buenos que he tenido han sido unos Assos Mille de verano, y la tela es más fina que los cortos de invierno, y se gastaron más rápido al ser más finitos... Es lo malo. Con los Skin, lo bueno es que hay el conjunto de maillot Pro Men's que también vale 100 y esta por 40. http://www.bike-discount.de/shop/k940/a80084/cycle-pro-mens-short-sleeve-jersey.html Y bueno, también estaba dudando de sí comer un culote largo de invierno o pillar uno corto de verano y pillar unas perneras de invierno y úsarlo durante todo el año... Creo que lo mejor es cojerlo corto y usarlo todo el año no? Aquí en Menorca frío frío, haber, que no es el norte de España vamos. Eso es todo, cual cojeriais? De los 2? O algún otro culote de similar gama con un buen descuento... Aunque sea en otras webs. Saludos
Yo también le he echado el ojo a los gore alp y estoy en tu tesitura. No se si con unas perneras o con un cubrepantalon impermeable me harian apaño para invierno-primavera. Vivo en pirineos pero de invierno solo paso diciembre. Asi que no se que hacer. Mi otra opción es pillar uno largo impermeable, el endura stealth extreme, con el que obviamente perderia mucha versatilidad. Pd: son impermeables los gore alp-x cortos? Saludos. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
No creo que sean impermeables, lo que se dice impermeable... La tela de esos suele ser mas "plastico" como estos Assos, que si son impermeables... Yo es que con lluvia no salgo, otra cosa es que te pille la lluvia en la carretera, tonces, te mojas un poquito y pa casa. http://www.assos.com/en/19/singleProduct.aspx?cat=6,19,24&prod=428 Supongo que cualquiera de las 2 opciones son buenas, tanto los Skin como los Gore, partiendo que valen 170€ cada 1... Digo yo... Tema de comprar cortos o largos... en mi caso creo que cortos, con unas buenas perneras de invierno, creo que valdria... solo son los 5 primeros minutos que tienes frio, despues yasta... Las pierfas pasan poco frio, lo malo es la parte superior, que si hay que ir bien abrigado.
Yo cojo lluvia ya que voy a currar en bici siempre que puedo y, ahora me lo impide a veces la lluvia. Sobretodo el agua del suelo, me cala la parte trasera de pierna y es mala sensacion. El culotte esta muy bien de precio, la badana alp-x tiene que ser la *****. Yo lo usaria con perneras (lo malo imagino que es acertar la talla comprando en internet) y sacando el cubrepantalon cuando sea necesario. El culotte largo lo tiene todo y creo que es mas cómodo y es mas barato que el conjunto, pero pierdes toda la versatilidad y juego que te dan las otras tres prendas. Asi que no paro de darle vueltas y no llego a decidirme. Yo creo que en tu zona, yo me decantaria por ese culotte y las perneras ante uno largo, si. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Hombre, en mi caso, siempre cojo la talla S de culote, como no hay talla mas pequeña, me tendria que ir bien. Los Skin al ser "mas compresivos" quiza, dudaria pero solo esta la S... si es compresivo, que aprieten no? jaja. Pero tengo el dilema de cual.. SKIN o GORE? EL maillot Skin esta muy chulo tambien... tengo dudas. Saludos
Yo tengo un skins igual a ese pero en largo (al menos la foto es la misma). Lo pillé en triavip por 60 y pocos euros (el corto estaba a 50 y poco). Lo tengo desde el verano aunque todavía no lo estrené, pero el tejido tiene muy buena pinta. La badana así a simple vista no parece muy espectacular, pero ya sabes que eso solo se sabe cuando se prueba. Mido 1,73cm y pillé una S, por si te sirve de referencia, aunque es apretadito de narices. Ese gore no lo controlo. Tengo un Xenon Sonic II y uso la misma talla. Va mallado.
No los has provado? podrias poner alguna foto del culote y badana? lo provaras jajaja xD Ahora que empieza el fresquete supongo. Gracias!
Ahí te van, a ver si te valen. Lo tenía guardado en la caja desde que lo compré. Ahora al revisarlo, la badana sí que da buena impresión. A ver si lo estreno esta semana que por aquí ya va rascando lo suyo el frío jeje. Por cierto, hoy lo vuelven a tener en Triavip por 62 con envío en 48h.
Vaya, viendo la foto me acabo de dar cuenta de que la talla que tengo es la Xs, no la S!! Perdona si te llevó a confusión.
HOLA! gracias! Si, vi que vuelven a tener los SKIN en triavip, pero solo tienen la talla XS no se si me ira bien o no... supongo que si. Dices que la badana se la ve bien? Tiene pinta que es muy compresivo... podria ser que el Gore ALP pueda tener mejor badana, podria ser nose. La tela del culote en si, lo ves mas como una licra o se nota que es para invierno... porque me da la impresion de que es mas licra "fina" de compression y de no ser un culote de invierno, con su capa gruesa en el interior para estar calentito. Porque seguramente el culote corto sea igual que el largo. Si lo vas a provar esta semana, me espero que des tus impresiones, de badana y si es calentito o es mas fino. Aunque si mides un poco mas que yo y la XS te va bien, podria valerme... Yo mido 1,67-1,68... Yo el sillin lo llevo a 70cm de altura, soy bajito y estoy sobre 61kilos. Aunque si lo piensas bien... casi me sale mejor comprar los 2 culotes por el precio que están 58€ los cortos y 69€ los largos... y sabiendo que tengo 10€ de descuento en la 1r compra, y portes gratis... casi me compensa mas pillar el corto y el largo de triavip por 127-10€ 117€ 2 culotes compresivos... em comparacion de cojer el culote corto y las perneras SKINS en "bike-dikount.de" que me sale por 100 y 40€ las 2 cosas + los portes.... :S Me compensa mucho mas pillar los 2 culotes en triavip, asi gano en todo... xD. El problema es que no se si son muy calientes o no, para usarlos en invierno. Por eso digo que los pruebes y digas tus opiniones, aunque que sea caliento o menos caliento un culote, no es tan importante, ya que lo que de verdad es importante es ir bien tapado en la parte superior del cuerpo, y eso con unas cuantas capas y una jaqueta, 0 problemas. Saludos
Hola de nuevo. Acabo de llegar de estrenar el culotte :-D A ver, por dónde empiezo. El tejido no es de invierno. Es una lycra de buena calidad, muy cómoda (ajusta mucho pero no comprime a lo bestia. El Gore corto que tengo comprime más), pero no es un culotte de invierno puro. Cuando he salido esta mañana (carretera) habría unos 10 grados, y ahora al llegar alrededor de 16 o así. No he pasado frío ni calor, perfecto. También es cierto que he ido muy muy despacito. Sobre la badana no te puedo orientar mucho, porque llevo unos días con dolor de espalda en cama y prácticamente ya me dolía el culo antes de subirme al sillín, pero la impresión ha sido buena. No creo que tengas mucho problema con la talla. De largo vas bien y esta lycra da mucho de si.
Gracias Asteroide... La verdad es que no se que hacer, estoy bastante liado... por otro lado, GORE es muy buena marca tambien y siempre digo que tengo que comprar un culote, haber que tal... y viendo los descuentos que hay ahora... La licra es lo que imaginaba... Bueno, seguite meditando.
Os dejo en mi otro post sobre los culotes lo que me ha pasado en ebay, con un culote X-Bionc... xD. Creo que en encontrado el culote definitivo... por poco mas de 100€ http://www.foromtb.com/showthread.p...e-tal-van!?p=16483295&viewfull=1#post16483295 Que os parece?