Ayuda con culottes, porfaaaa!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por moti12, 16 Oct 2011.

1. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,
    Tengo que comprarme un culote y después de ir al decatlón y ver sus 3 badanas y ver un bpro del corte ingles, pues no se que hacer... Llevo una funda de gel en el sillin, con lo que a lo mejor con el intermedio del decatlón(roja) seria bastante. El bpro costaba 29 euros y no se que tal será y tb se que mucha gente los compra por la web y son muy buenos y bien de precio, pero no conozco ninguna tienda online para ello. Mi presupuesto llega a unos 30 euros mas o menos.
    Saludos

2. StoitchkovCT

StoitchkovCT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Miconsejo es el siguiente: El asiento de gel, a mí, lo unico que me provocó fué incomodidad, y una mala postura con el consiguiente dolor prostático...llegué a pensar que me había "lesionado". Por lo tanto, tíralo.El culotte, para comprar uno de decathlon que la esponja apenas amortigua, y por lo importante que es nuestro trasero, y por ende, nuestra salud, invierte en salud, y comprate uno bueno dcon badana de gel. Yo tiré mucho dinero en m,ateriales malos, y si hubiera tenido un asesor, me hubiera ahorrado mucha pasta en cosas que no se utilizan en ap apenas 2 meses. Un abrazo.

3. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MHuchas gracias, pero me gustaria consejo sobre marcas y alguna tienda online.

4. PUCHERIN85

PUCHERIN85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    en el culotte no hay que escatimar

5. StoitchkovCT

StoitchkovCT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    marcas? vete a la tienda de siempre y pidele badana buena, con inserciones de gel. la marca es lo de menos, son todas buenas.

6. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    +1, la funda esa de gel no vale para nada. Lo importante es un buen sillín que se amolde a los isquiones de tu trasero y un buen culote con buena badana.

7. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos. Ya tengo claro que un buen culotte, pero cual?? Por favor decidme alguno en concreto y que no sea demasiado caro. Por cierto q tal el de badana roja del decatlón??

8. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
  9. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    yo tengo un assos y encantado, la badana muy comoda y fresca.

10. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hombre! Assos es la caña en culotes (y en todo lo demás), pero la verdad es que no son precisamente baratos...

11. gark81

gark81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo recientemente me compre un pantalon con culote de bandana roja del decathlon y esta muy bien....
    eso que ya habia probado el culote de endura de 6 paneles... (mas concretamente los pantalones humvee 3/4 con culote integrado)
    la diferencia.... los endura me costaron 45-50€ y los pantalones bt'win con bandana roja (decathlon) 30€
    diferencia en comodidad.... muy poca..
    en cuestion de los pantalones... los endura son mas "robustos" y los del decathlon parece mas "light"... aunque en una caida (espero no caerme nunca ..XD) supongo que los endura ganarian en cuestion de arrastre por el suelo..

12. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Mucha gente comenta que la badana roja le va bien. Yo no la he llegado a probar, pero si que estuve mirando el humvee y la badana no me pareció nada especial la verdad...

13. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    yo el viernes me compre uno de invierno del decathlon con la badana roja aun no lo he estrenado pero se que me ira perfecto ya que el que uso de verano es tambien del deca pero con badana azul (la malilla) y me tiro mas de 4 horas encima de la bici con esa badana sin el mas minimo dolor, asi que el de la badana rojase supone me ira de vicio.

lo del culotte depende mucho de lo sensiblero que se tenga el trasero, a los que lo tengan "fragil" los del deca le pareceran de lo peor (sin duda los hay mucho mejores) pero a gente con el trasero a prueba de bombas como el mio (si salgo menos de 1.5 horas y no es por monte muy bestia hasta me dejo el culotte en casa y tiro millas con una bermuda normal, jajajaja) con los del deca nos sobra y nos ahorramos un buen pico

14. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    exacto

15. trekcazalla

trekcazalla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo mejor de lo mejor,culotte con badana de gel,un poco más caro,pero mucho más cómodo y duradero.

16. edugsr600

edugsr600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    +1
    Saludos

17. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cada culo es un mundo. Yo uso los de Sprinter de badana azul y voy como un señor en rutas de 70-80 km.

Por cierto, tengo en venta un culote pirata (S) con badana amarilla sin estrenar que me regaló mi mujer.

18. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    los de sportzone van geniales, hasta ahora todo del deca y he probado los berg y de vicio

19. pomares

pomares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    yo tengo el bpro de 29 creo que sera el que comentas, y me va muy bien, aunque aun no hago grandes rutas

20. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    En nuestra peña la equipación la hicimos con Inverse: http://www.kingbarcelona.com/es/culotte-inverse-air-negro-p-4641.html

Muy contentos con la comodidad de la badana y la calidad de materiales.

La equipación anterior que teníamos era de Tactic, un poco más barata pero con una calidad ligeramente inferior de materiales, aunque la badana era también muy cómoda. Esta marca la venden en algunas tiendas físicas, si le mandas un mail a http://www.tactic-sport.com/inicio_tactic.html te dicen los distribuidores que hay por tu zona.

Compartir esta página