Ayuda con demo 8 2013

Tema en 'DownHill' iniciado por carlos bh, 18 Nov 2015.

1. carlos bh

carlos bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, e pillado un cuadro specialized demo 8 2013 el que trae un fox van rc, el caso es que tengo por aqui un cannecreek que le voi a montar y mi sorpresa es que la parte de abajo del amortiguador donde va cojido al cuadro no me entra en el sopirte de la bieleta del cuadro, a alguien de vosotros os a pasao? Tambien necesito un eje trasero alguien sabe donde localizar uno?

Adjuntos:

2. etcmnpesa

etcmnpesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes creo recordar que las demos
    Que montaban cc eran estos son específicos
    Para este cuadro. Tienen el vástago del amorto de 9mm de grosor y el ojal inferior algo de diàmetro exterior un poco más pequeño que el superior....
    El tema del vástago más grande lo hacen por que alguno se parte justo por donde se une el vástago con el ojal inferior.
    Tranquilo que tiene solución.
    El ojal si lo limas por los lados hasta que entre a la bieleta que no vaya muy suelto más bien un poco Justo y ya lo tienes apañado.
    El vástago hay uno específico para la demo pero vale un pastizal. Yo no lo cambiaría hasta que un día se rompa después por fuerza o el día que lleves el amorto hacer mantenimiento de hecho yo lo llevo asi y no hay problema tienes que hacer muy el bruto para romper.
    El tema del eje me parece que te toca a pedir a la casa en tienda.
    Espero que te sea de ayuda
    Saludos

3. carlos bh

carlos bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y al limarlo no quedara aun mas devilitado tio? Me esta dando dolor de cabeza el tema del amortiguador tio... Me estoi pensando ya hasta venderlo o cambiarlo por un rc4

4. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Para el eje, una solución rápida es buscar un tornero que te prepare uno con varilla calibrada.
    Le das las medidas de largo total, contando de tuerca a tuerca y cuanta rosca necesitas.

5. carlos bh

carlos bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aveer, el eje ya me he puesto en contacto con un tornero y me lo va hacer en aluminio, lo que me sigue teniendo loco es el tema del amortiguador. Ya aparte de que no entra en la bieleta del cuadro, el casquillo que va dentro del ojo del amortiguador no entra en el mismo del canecreek, alguien sabe algo de este tema?

6. xavier46

xavier46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Carlos, muy buenas tio. Yo tengo una ligera idea de que va esto dado que tengo una summum con un ccdb perteneciente a una demo. (No he leido los cometarios asi que me disculpo si repito algo)

Como me imagino que te habras dado cuenta no entra el extremo del vastago dado que es especifico y debe tñestar rebajado. Este no es el unico cambio si no que ademas el tamaño de los ojales es diferente, puesto que el del vastago es de 15mm y el otro extremo de 16mm lo que conlleva casquillos diferentes, bulones diferentes etc.

Como ya he dicho tengo un, en este momento sin casquillos, que esta en perfecto estado en casa funciona de pm y estoy super contento con el, si me comentas un poco el historial del tuyo quizas podriamos llegar a un acuerdo y dejar que cada amortiguador vuelva a su casa porque esto de relaciones interraciales ds un jaleo. Jajaja

Un saludo.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      192,9 KB
      Visitas:
      30
  7. Diogo Peñas

Diogo Peñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Te has informado si tienes algún tipo de casquillo que te solventé el problema?

Compartir esta página