ayuda con desviador

Discussion in 'Mecánica' started by astalogo, Nov 6, 2007.

1. astalogo

astalogo Miembro Reconocido

hola a todos
    tengo una merida matts sport a la qu le tuvieron que cambiar en garantia el pedalier con bielas y al no encontrar otro igual, era un fsa alpha drive, me montaron un deore.estuve rodando por carretera y cuando volvi al monte me di cuenta que no entraba el plato pequeño porque iba mucho mas pegado al cuadro.intente ajuatar el desviador pero no da mas y ya golpea en el cuadro y no llega a bajar la cadena.ahora ya no me cambian las bielas por que estan usadas.que solucion hay?comprar otras?

2. OscarTN

OscarTN Novato

Hola

Yo creo que lo suyo es hablar con la tienda y si bien no te cambian las bielas, lo mínimo que pueden hacer es o cambiarte el desviador por otro que si te baje de plato o ajustarlo como es debido, no pueden dejarte una reparación así, Amenos eso creo yo. A parte yo no volvería nunca mas a esa tienda.

3. el nata

el nata maestro cansaliebres

Ne parece que te tienenes el cable demasiado tenso, o que hay cambiar una de las arandelas de las cazoletas de lado, seguro que tienes dos a la derecha, vamos pasar una a la izquierda... asi sin verla es dificil
    Pero lo que ha dicho OscarTN tiene toda la razon, al darte la bici deberían de haberla regulado bien. Parecen unos chapuceros

4. astalogo

astalogo Miembro Reconocido

Muchas gracias por las respuestas, volvi por alli y me pusieron una arandela de reglage de llado de los platos.

Share This Page