Ayuda con devolucion de paquete

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JuanCarlos1988, Aug 1, 2012.

1. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Hola a todos!

Lo primero, es que en esto de devolver un paquete soy completamente novato, así que recurro a vuestra ayuda.

Tengo que devolver un paquete pequeño, menos de 15x15cm a Francia (probikeshop) y ya que el envío corre por mi cuenta:
    ¿Podéis indicarme con qué compañía de transportes sale más económico?

No tengo ni idea de si hacerlo por correos, seur... Porque es un reembolso de 22 euros, asi que no quiero que me cueste la mitad la devolución, y no me corre prisa que llegué rápido.

Espero vuestros consejos, porque no tengo ni idea de estos temas jeje.

Muchas gracias y un saludo.

2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Strava:
  3. trosdepa

trosdepa Novato

O con correos, pide el envio con acuse de recibo, asi tienes constancia que lo han recibido.
    por cierto,les has preguntado a Probike?
    Saludos

4. JuanCarlos1988

Ellos se desentienden completamente, les he preguntado y me dicen que no lo saben, que pregunte en correos... Desde luego, no repito con ellos (mucha atención antes de comprar, cobran muy rápido pero para la solución de incidencias, está claro que ya han conseguido lo que querían, que era cobrar...). Una pena, un cliente menos.

Si no encuentro nada mejor, lo venderé, de momento ya lo he puesto en compraventa... es una pu**da pero bueno:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/898763-Cierre-HOPE-34-9?p=15868719#post15868719

Last edited: Aug 1, 2012
  5. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Yo tambien les tengo que hacer un cambio pero me queda una duda. En la web pone esto: