pues lleva rebote y precarga con muelle como bien dijo frozz3n,y le puedes poner aire,que supongo que actuara sobre el rebote,no lo se,eso que yo tengo un DHX3 jajajaja,pero lo llevo al minimo de aire. no se en que influye ponerle más o menos,haber si alguien dice algo que tambien me interesa saber para que sirve exactamente el aire. es simple pero efectivo,asi no te rompes la cabeza con tantas regulaciones.
Tiene precarga (muelle), rebote y compresión (valvula de aire) , a más aire llevas en la camara más se endurece hacia el final
ahhhhh,entonces tengo que cambiar de muelle definitivamente,llevo el aire al minimo,unos 85 o 90psi,pero no es sensible va muy duro.
el aire al fin y al cabo es para darle mas progresividad o menos di que peso tienes con protecciones y demas y te diremos mas o menos que muelle te iria mejor yo por ejemplo en mi rc4 llevo muelle de 500lbs y con equipaje andare sobre los 75kg mas o menos (y no, no va duro, es **** mantequilla, va montado en la demo 8 II 2010), tambien te influlle el sistema de suspension que lleve tu bici saludos
yo tengo una stinky con el dhx3,todo equipado debo estar en 80kg. ahora llevo un muelle de 550,y de aire unos 90psi,para que sea lo mas blando posible,pero lo noto duro me siento en la bici y baja solo entorno a 1,5cm,y bajando no es muy sensible,se nota durillo solo saltando es cuando traga bien. habia pensado en un muelle de 450.
tiene rebote y presion de aire,y rosca para el muelle. Rebote -te controla el retorno, no dejes que sea muy lento ni que te mueva muy rapido . Aire-para el control de los topes, cuanto mas aire mas dificil hacerlos,metele de 110 a 175 ps, notaras un poquito mas duro el amortigador pero no mucho,que no tenga un sonido a descompresion, (poco aire) Presion muelle- como mucho desde que aprieta dos giros completos
yo tuve una stinky con el mismo amortiguador y llevaba 450lb y me iva bien ,peso 90 kilos ,quizás debas cambiar el muelle por uno mas blando
Yo lo tuve durante un tiempo montado en una Giant y la verdad que me dio muy buen resultado, lo malo que no tiene muchas regulaciones que digamos!!