ayuda con dhx3

Tema en 'Mecánica' iniciado por filibuster, 15 Feb 2011.

  1. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    200
    alguien me podria decir que regulaciones lleva el fox dhx3?
     
  2. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    rebote y precarga de muelle
    propedal creo que no llevan xD
    y nose si pitorro pal aire tampoco jaja
     
  3. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    pues lleva rebote y precarga con muelle como bien dijo frozz3n,y le puedes poner aire,que supongo que actuara sobre el rebote,no lo se,eso que yo tengo un DHX3 jajajaja,pero lo llevo al minimo de aire.
    no se en que influye ponerle más o menos,haber si alguien dice algo que tambien me interesa saber para que sirve exactamente el aire.

    es simple pero efectivo,asi no te rompes la cabeza con tantas regulaciones.
     
  4. trabukiyo

    trabukiyo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Tiene precarga (muelle), rebote y compresión (valvula de aire) , a más aire llevas en la camara más se endurece hacia el final
     
  5. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    ahhhhh,entonces tengo que cambiar de muelle definitivamente,llevo el aire al minimo,unos 85 o 90psi,pero no es sensible va muy duro.
     

  6. iñigo algorta

    iñigo algorta Novato

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  7. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    el aire al fin y al cabo es para darle mas progresividad o menos
    di que peso tienes con protecciones y demas y te diremos mas o menos que muelle te iria mejor
    yo por ejemplo en mi rc4 llevo muelle de 500lbs y con equipaje andare sobre los 75kg mas o menos (y no, no va duro, es **** mantequilla, va montado en la demo 8 II 2010), tambien te influlle el sistema de suspension que lleve tu bici
    saludos
     
  8. TONI SCOTT

    TONI SCOTT Novato

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    rebote, muelle y airer,no?
     
  9. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    yo tengo una stinky con el dhx3,todo equipado debo estar en 80kg.

    ahora llevo un muelle de 550,y de aire unos 90psi,para que sea lo mas blando posible,pero lo noto duro me siento en la bici y baja solo entorno a 1,5cm,y bajando no es muy sensible,se nota durillo solo saltando es cuando traga bien.

    habia pensado en un muelle de 450.
     
  10. gonzapan

    gonzapan Invitado

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene rebote y presion de aire,y rosca para el muelle.

    Rebote -te controla el retorno, no dejes que sea muy lento ni que te mueva muy rapido .

    Aire-para el control de los topes, cuanto mas aire mas dificil hacerlos,metele de 110 a 175 ps, notaras un poquito mas duro el amortigador pero no mucho,que no tenga un sonido a descompresion, (poco aire)

    Presion muelle- como mucho desde que aprieta dos giros completos
     
  11. eloogo

    eloogo one live two rodillas

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sarria
    yo tuve una stinky con el mismo amortiguador y llevaba 450lb y me iva bien ,peso 90 kilos ,quizás debas cambiar el muelle por uno mas blando
     
  12. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.598
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tuve durante un tiempo montado en una Giant y la verdad que me dio muy buen resultado, lo malo que no tiene muchas regulaciones que digamos!!
     

Compartir esta página