Tengo un cuentakilometros cateye micro wireless y he estado mirando las instrucciones y no me aclaro. Tengo una bici conor afx 8500 con frenos v-brake cual sera el diametro de la rueda para ponerselo en el cayete aqui dejo las instrucciones por si alguien sabe el diametro gracias. http://www.cateye.com/sites/cateye/upload/manuals/sp/MC100Wv2_ES.pdf
Mejor mídete la rueda, en la tabla mirando los neumaticos te dice la longitud de la revolución de la rueda, que es la constante que tienes que introducir en el cuenta. Para medir la longitud te pillas un flexometro lo estiendes en el suelo y despues te coges la bici te colocas la rueda justo al lado del cero con la valvula como referencia abajo, empujas la bici hasta que la rueda de una vuelta completa y lees la longitud. Yo medí mi rueda con un cinta métrica flexible. Recuerda expresar la lectura en milimetros, ej: si tu rueda mide 2 metros y 10 centimetros la constantes que debes introducir es 2100 milimetros.
Hubo uno que dijo q pintaba un punto en la cubierta, la hacía rodar por el suelo, y tomaba la medida entre dos marcas consecutivas...m gustó. Saludos variados.
creo ke ese fui yo. jaja. o almenos es mi metodo. con la valvula apuntando al suelo una marca y luego otra al completar la vuelta y, YA TA!! de echo lo hice anteayer.me compre mi segundo cateye microwireless. me encanta.ya lo tengo en las dos bicis.