hola a ver si me podís alguno ayudar: un amigo me ha dado un cuadro schwinn moab no sé si de 2002 o 2003, pero sin dirección, que se le oxidó y la tiró. llevé el cuadro al taller y después de casi una semana me dicen que la dirección semiintegrada que me iban a montar (he de decir que mi colega dijo que era integrada, y ellos dijeron que no) no vale porque el diámetro de la cazoleta de abajo tiene que ser mayor que el de arriba, que sí es de 1,1/8, y para tubo recto de 1,1/8. me dicen que piden una a unos que no sé si me dijo que eran de eeuu que "parecían" distribuir schwinn y que llegará en una semana. han pasado 20 días y no me han avisado, por lo que deduzco que no les valía la que pidieron. he estado buscando y un forero que tenía uno idéntico me mandó unas fotos (gracias de nuevo gaizka) y con los datos que me dió encontré la del enlace. lo que me dijo a parte de las fotos, es: schwinn quality aheadset for ICBM pat.5095770, lo que pasa es que esto último creo que es el número de serie y sólo valdrá para la dirección que fabricaba la propia schwinn, que no aparece en toda la red. Aheadset ICBM Headset | Buy Online | ChainReactionCycles.com pongo el enlace no porque sea un vago y me dé pereza, sino porque vienen más datos en la página. parece igual a la de la foto, pero por si acaso... la pregunta, me servirá? es que si me sirve la pido y la monto yo y que les dén a los del taller porque llevo casi un més sin bici y estoy un poco harto ya, lo que no quiero es pedirla y luego comérmela porque no valga. muchísimas gracias por vuestra ayuda. a ver si alguien sabe algo de la marca cuando era buena...
Hola A mi me sirvió, no la compré en Chain, fue en Jenson Usa. Aheadset ICBM Integrated Headset — Discount Parts 76 AHEADSET ICBM INTEGRATED HEADSET at JensonUSA.com Y si el sistema es ICBM INtegrated headset, no se si CaneCreek sigue haciendo algo, pregunta por si acaso