Hola a todos: Soy nuevo en el foro así que antes de nada me gustaría saludaros. Os cuento a ver si podéis ayudarme. Hace un par de meses que me compré la Play 2 del 2008 por lo que obviamente está en garantía. Hará como una semana, llegando a casa después de montar noté que la dirección estaba un poco descontrolada, así que investigando descubrí que una pieza de la dirección había partido no sé cómo ni cuándo. Esta pieza es como un separador que se encuentra justo por debajo de los tornillos de la potencia (adjunto fotos, son de móvil,lo sien). Me gustaría preguntaros si para arreglarlo hace falta comprar una dirección nueva o bien esa pieza se vende por separado (decirme el nombre de la pieza también que no hay manera de averiguarlo, llevo poco tiempo en el mundillo biker). En caso de que se pudiera comprar por separado, ¿en qué sitio? Además ¿sabéis si hay posibilidades de que lo cubra la garantía?. Os agradezco mucho vuestra ayuda. A ver si entre todos solventamos el problema. Saludos bikers.