Buenas, Estoy construyendome mi 1ª bici, va a ser una fixie y tengo problemas con la dirección. A ver si me podeis indicar en que orden debo poner estos componentes, he visto en internet como montar este tipo de direcciones pero todas tienen más componentes que la mia. Aquí os dejo una foto de los mismos: A ver si me podeis echar una mano que estoy loco ya!! Gracias
Mira la foto a ver si te lo aclara: http://www.necoparts.com/Products.aspx?page=3&cate=54&pid=43 Y como dice kalvitero en la horquilla y metido a presion debe haber una pista que apoya sobre interior de la pieza de abajo...
Muchas gracias chicos, he preguntado a una persona con un cuadro VISP igual que el mío y sí que están todos los componentes, ya me ha explicado como colocar la dirección. La rosca roja de la foto es la que va en la horquilla
Disculpa la curiosidad e inquietud, la pieza roja que dices que va en la horquilla, de que material es?? ya que, de ningun modo aparenta ser la pista que se debe montar en la horquilla,si te fijas en la foto que te mando harko, tiene una ubicacion muy diferente,muchas gracias.
Es una especie de arandela metálica que se debe de alojar en la horquilla tal cual sale en la foto, y abajo del todo, encima iría una de las piezas con rodamientos. Esto me lo ha comentado un usuario con un cuadro visp tb
a mi lo q me ha llamdo la atencion es la tienda dnd lo has comprado (www.dhgate.com) pq he visto alguna cosa interesante ahi... son serios? se puede pagar con paypal? Gracias.
Buenos días DaRoCo, la dirección me venía con un cuadro VISP, y no la compré en dhgate, busqué una dirección que tuviera las mismas partes que la mía y la encontré en esa web. Siento no poder ayudarte