tengo un cuadro de una Specialized Enduro pro carbon del 2010 que compre suelto para montarlo , estoy valorando como montarlo Estoy mirando las piezas de la dirección que tengo y en la parte inferior me falta alguna pieza En la parte inferior tengo los rodamientos y la pista de dirección, pero falta algo , o la dirección no le corresponde con lo que me dieron en su día . Aunque el rodamiento es de 52mm si lo meto dentro del cuadro . Mi pregunta es . Que lleva dirección semi integrada ? Creo que tiene que ser is52 pero con labio para que haga tope en el cuadro y no se meta dentro el rodamiento. Porque la parte inferior da 52 mm , no puede ser integrada, no ? Alguien que me ilumine Gracias
Yo creo que la dirección es integrada Lo que si es seguro es que los rodamientos que van son éstos: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/153035423018 Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Muchas gracias Creo que es integrada , el IS52 pero los rodamientos que tengo , entran tanto en el cuadro que no tocan la pista de dirección Un saludo
Lo acabo de mirar mejor y creo que ya se lo que falta Ahora cuelgo las 2 fotos . Creo que los rodamientos que tengo están bien , la dirección tiene que ser la is52 En la primera foto se ve la zona en la que asientan los rodamientos Y en la segunda , los rodamientos ya colocados Lo que pasa es que los rodamientos quedan un 1cm + - por dentro del cuadro , por lo que una pista normal no hace contacto con los rodamientos Estoy seguro que lo que falta es una pista de dirección con altura Yo tengo otra Specialized Enduro del 2009 y esta tiene dirección externa pero la horquilla talas ya tiene una pista de dirección con una altura de un cm + - Tiene que ser esto
Te falta la dirección,por eso se meten 1cm hacia dentro los rodamientos. Además es imposible que asienten bien. Viendo las fotos creo que es semi,yo lo preguntaría aquí haber si te pueden ayudar: https://www.specialized.com/es/es/contact-us
Ya está . Les he llamado Los rodamientos van directamente al cuadro Tengo 2 opciones Una arandela interior que baja los rodamientos hasta hacer contacto con una pista normal O una pista de dirección con altura que entra dentro del cuadro hasta hacer contacto con los rodamientos Gracias
Yo pondria la segunda opcion. Eso si, te tienes que asegurar que sea con los grados correctos para que asiente bien el rodamiento. En tu caso si los datos son correctos seria 45°. Tal vez te interese comprar una direccion completa compatible y ya tienes la pista que va en la horquilla y que entra hasta el rodamiento.
Pues al final he pasado por un distribuidor Specialized y he comprado y colocado una cazoleta Specialized reductora de 1/5 a 1.1/8 y así puedo usar una fox talas 36 que tengo de tubo recto Y con tiempo miraré alguna dirección tapered, pero por lo menos ahora ya podré montar una horquilla y terminar el proyecto Porque por la mañana he llamado a Specialized España y me daban las 2 opciones, la de la pista de dirección y las arandelas Pero en la tienda Specialized les sonaba a chino Al ver que tenía la opción de colocar la cazoleta reductora ya mismo , por ahora no me lío más
Ahhh, ya me parecia....al ver la pista que habias montado para tubos de 1 1/8" he pensado que te habias equivocado. Muchas veces lo mas directo es preguntar o mirar donde tienen la info. Salu2.