Ayuda con dirección y horquilla!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por la_bala, 20 May 2009.

1. la_bala

la_bala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Antes que nada decir que estoy un poco verde, no imagine que después de 10 años fuera de esta afición la mecanica hubiera evolucionado tanto, hasta el punto de que hay cosas que ahora no se bien como van, pues las estoy viendo por primera vez. En fin que quiero cambiar la horquilla de la bici pero tengo una dirección de 1", el tema está en que horquillas de 1"dificil de encontrar, con lo cual mi pregunta es si cambio la dirección a 1" 1/8 me valdrá en el mismo cuadro, en principio el tubo mide mas de 1" 1/8 pero no se si se podrá hacer. Tener en cuenta que me estoy volviendo a iniciar en esta afición con lo cual de momento esta bici que tengo la estoy utilizando mas que nada para hacer kilometros, cuando decida hacer rutas interesantes ya compraré otra. Así que nada de gastar grandes cantidades de dinero porque no vale la pena. Lo que pasa que voy a perder las muñecas sin suspension delantera jajajajaja.
    Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    El diámetro viene determinado por el cuadro, así que si es de 1" poco puedes hacer. Tendrás que buscar una horquilla de 1"

3. la_bala

la_bala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias eso me temía. hasta otra:punky

Compartir esta página