a ver si me podeis ayudar, tengo que montar esta direccion, el tema es que creo que lo tengo todo ok, pero no se donde van las piezas de la derecha, que son una arandela muy fina plateada, un cilindro metalico abierto por un lado y roscado en la mitad inferior y una negra de plastico con un saliente en la zona interior (de abajo a arriba en la foto), tampoco se para que son las 2 cosas de arriba a la derecha el resto (a la izquierda)creo que esta ok
Yo tuve en su momento la misma duda. De arriba a abajo. La primera pieza (la arandela negra con un saliente) es la que va incrustada en la horquilla. La pieza cromada con una abertura va encima del rodamiento superior con la parte conica hacia abajo. Y la arandela que te queda justo encima de la anterior,esta última, es para que quede un espacio entre la pieza conica de carbono (la que tiene las letras Ritchey WCS y los tres colores) y el alojamiento superior para el rodamiento. Vamos que para que cuando gires la direccion no roce la parte móvil y la parte fija. No se si me he explicado. Te pongo una foto con el orden.
Perdon se me a quedado un 2 por ahi abajo suelto. Las piezas 1,2 y 3 van en la parte inferior de la pipa de direccion. El resto como es logico en la superior. Primero hay que introducir las dos cazoletas (3 y 4) en el cuadro con una prensa o se puede hacer uan prensa casera si no quieres llevarla a la tienda. Bueno quizás te estoy contando cosas que ya sabes, pero bueno por si acaso te lo cuento. Importante unta todo bien de grasa antes de montarlo para evitar que el agua estropee las piezas sobre todo si lavas la bici con agua a presión. Pon una grasa más bien consistente, que no sea muy fluida.