Hola a todos Antes que nada decir que estoy un poco verde, no imagine que después de 10 años fuera de esta afición la mecanica hubiera evolucionado tanto, hasta el punto de que hay cosas que ahora no se bien como van, pues las estoy viendo por primera vez. En fin que quiero cambiar la horquilla de la bici pero tengo una dirección de 1", el tema está en que horquillas de 1"dificil de encontrar, con lo cual mi pregunta es si cambio la dirección a 1" 1/8 me valdrá en el mismo cuadro, en principio el tubo mide mas de 1" 1/8 pero no se si se podrá hacer. Tener en cuenta que me estoy volviendo a iniciar en esta afición con lo cual de momento esta bici que tengo la estoy utilizando mas que nada para hacer kilometros, cuando decida hacer rutas interesantes ya compraré otra. Así que nada de gastar grandes cantidades de dinero porque no vale la pena. Lo que pasa que voy a perder las muñecas sin suspension delantera jajajajaja. Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
Seguro que si pones esto por el post de mecánica, te ayudarán más. No obstante, creo que si tú cuadro es de 1", no puedes poner 1 1/8". Suerte.