Hola, tengo un amigo que tiene un problema al cambiar los discos de su bici Moma (gama baja) ahora lleva frenos de disco mecánicos y quiere montar unos frenos hidráulicos de Hayes que le han dado. El problema es que su buje utiliza un sistema de 6 tornillos que a primera vista parece el estándar de 6 tornillos pero estos están un poco mas juntos de lo normal, con lo cual no encuentra discos en 180mm que necesita para delante y detrás... ¿Tiene algún nombre este sistema de buje? ¿como puedo localizar los discos? Un saludo y gracias.
no tienen ningun nombre esos bujes y discos estan fabricados por una sola marca y te obligan a comprar a su marca mira si tienen discos de 180mm si no ya tocaria cambiar buje o ruedas.
El fabricante me ha contestado y desconoce que su sistema de 6 tornillos no sea universal :wall Cambiar de ruedas va a costar mas que 2 bicis, y no tiene ningún modelo de bici con discos de 180mm, así que va a tocar ingeniar algo o dejar los que trae... Había pensado en si los modelos "Center Lock" quitandole el centro y quedando los 6 agujeros podría cuadrar, iré informando. Un saludo y gracias.