pues eso que tengo unos fenos XTR a los que les voy a cambiar los discos que trae, 180 delant y 160 atras y me han gustado los Hope rojos de 203 delante y 180 atras pero ademas de los discos necesito algun adaptador delante y detras ¿no? lo digo por el cambio de diametro del disco que los pongo mas grandes. Que adaptadores son? con enlaces porfa tendre problemas con estos discos y las pinzas XTR por lo de los ruidos con los remaches Mi bici es un Orbea lanza Popr por si sirve de algo aclarararme esto gracias
Qué pinzas tienes? Son Post Mount (PM) o standard internacional (IS)? Qué horquilla llevas? Un saludo.
ojo, yo tengo unos frenos Hayes El Camino y me he comprado un rotor hope de 203 mm , para cambiarlo por el actual shimano de 203 mm , el caso es que al hacerlo y meter la rueda en el eje y cerrar el cierre rápido, SORPRESA, los remaches y la zona coloreada (que es mas gruesa) me rozan y tocan el adaptador (que no es especifico HOPE) Así que empiezo a pensar que el adaptador de HOPE posiblemente sea más fino , para compensar aquel engrosamiento. Pero como no los he tenido los dos en la mano no puedo comparar y asegurarlo.VAMOS; QUE..si no tienes el adaptador Hope quizas tengas problemas de roce.Si no es así ,porfavor informa..GRACIAS
203mm en un cuadro Lanza? O no sabes lo que es un disco de 203 o el cuadro te va a durar dos telediarios. Y ahora no tengo la Lanza de mi hermano a mano pero diria que no le cabe un disco de 180 detras, rozaria con las vainas. Esa bicicleta esta hecha para llevar 160/160.
Tienes parte de razon, con 180 delante y 160 detras vale por que es lo que tiene de serie el cuadro lanza de este año. Asi que cogeria los Hope en las mismas medidas, 180 y 160, pero sigo sin saber si necesito hacer algo mas en los adaptadores de simano o si tengo que coger los especificos de Hope Aclararme esto por favor