Ayuda con dos modelos de 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by josean18, Mar 17, 2014.

1. josean18

josean18 Miembro

Hola a todos.

Lo primero es presentarme agradeciendo a todos la participación en el foro, que para los que estamos muy verdes con la btt y sus componentes nos es de gran ayuda. Gracias.

Estoy pensando en comprarme una 29" y aunque he leído mucho en este foro sobre marcas y características prefiero que los que sabéis de estos modelos porque los hayáis probado o los conozcáis me aconsejéis, porque no he probado ninguna y tampoco conozco el funcionamiento de sus componentes. Estoy mirando estas dos bicis:

GRAND CANYON AL 6.9

Radon ZR Race 29 6.0 SRAM

El precio de ambas es similar y mi tope, no se cual de las dos elegiríais. Tampoco se si, dentro de la Radon, que modelo elegir si Shimano o SRAM.

Si por ese presupuesto me recomendais algún modelo que creáis mejor que estos acepto sugerencias aún a riesgo de liarme un poco más.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo

2. foresgan

foresgan Miembro

Vas a acertar en cualquiera de los dos modelos. Yo tengo una Radon.. y encantado. Pero es verdad que son dos grandes bicis. De pesos contenidos. Tendras que valorar la estetica. En la Radon con Sram tendras la opcion de dos platos (esto dependiendo para quien puede ser un valor añadido)

Y si te decantas por la Radon con ciclos Cuevas, te ahorras los portes.

La vas a disfrutar sea cual sea la que eligas.

ahh la radon a veces la descuentan algo en bike discount.

3. josean18

josean18 Miembro

Gracias foresgan, la verdad es que estéticamente me gustan las dos, a ver sí alguien más me da alguna opinión a favor de una u otra.

4. josean18

josean18 Miembro

Nadie mas me hecha una mano?

Share This Page