Hola foreros, soy nuevo en el foro, y me gustaría que me ayudaseis, ya que he estado leyendo un poco en el foro, y me parece de gran calidad. Mi duda es en la compra de una MTB, estoy entre dos modelos: ORBEA REPLAY ('2008') --> 400 COLUER FREQUENCY DISC --> 410 Querría vuestra sabia opinion sobre estos dos modelos, ya que quiero comprar uno de ellos y no se por cual decantarme. He leido por ahí que las MTB Coluer se les parte facilmente el cuadro y ahi está mi duda. Una ayudita, por favor y gracias de antemano.
Os pongo las caracteristicas de cada una para facilitaros la tarea Orbea Replay: Cuadro: Orbea MTB Sport Horquilla: Suntour XCR LO 100mm. Dirección: 1-1/8 Semi Integrated Frenos: Aluminium V-Brake Black Maneta de Freno: Shimano ST-EF50 Mandos: Shimano ST-EF50 Pedalier: --- Pedales: Steel Cage Cadena: Z8 Cassete: Sram PG-830 Bielas: Shimano M431 Black 42x32x22 C/P Cubiertas: Hutchinson Python 26x2.00 Llantas: Orbea DW Bujes: Orbea Black Potencia: Orbea Ahead Black Manillar: Orbea Alu Raised Desviador: Shimano C-050 Cambio: Shimano Deore Sillín: Orbea 3 Tija Sillín: Orbea Black Coluer Frequency Disc: Cuadro: Alumínio hidroformado Horquilla: RST Capa ML, bloqueo, 100mm Ruedas: Doble Perfil, bujes Shimano RM-65 Neumáticos: Coluer Fatboyz 26x2.0 Pedales: Alumínio Pedalier: Shimano Altus Cassete: Shimano HG40-8 11-32T C/ Trasero: Shimano Deore C/ Delantero: Shimano Altus Mandos: Shimano Acera Frenos: Shimano M-415 F-160mm R-160mm Sillín: WTB Rocket Muchas gracias por todo
Las dos son similares en cuanto a componentes. Si tu duda es el cuadro píllate la orbea que tiene garantía de por vida y además está guapísima
Gracias por tu opinión Ferran, me es de gran ayuda. A mi también me gusta mucho la Orbea, y seguramente me decante por ella.
Hola amigos, a ver que opinais de esta otra bici tambien: BH A39S8 SPYRO 27 V --> 450€ Cuadro: Aluminium 7005 Hidroforming Horquilla: Suntour Xcm hidráulica LO 100mm. Frenos: V-Brake Aluminio Maneta de Freno: Aluminio Mandos: Shimano Deore Pedales: Incluídos Bielas: Suntour XCM Cubiertas: TIOGA 26x1.95 Llantas: Mavic XM117 Bujes: Shimano 308 Quick Release Potencia: Intox Ahead Aluminium Manillar: Recto Aluminio Desviador: Shimano Alivio Cambio: Shimano Deore 9v Sillín: Bassano Aventis Tija Sillín: ALUMINIUM 27,2 Peso: 13,2 Kg. Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver cual de las tres os parece mejor para comprarla
yo me he pillado esta Bujes Shimano RM-65 CL Cadena KMC Z-51 Cambio Shimano LX M-581 Cuadro Aluminio 7005 DB3 Hidroformado Cubiertas Kenda KLAW F/R 26" x 1.95 Desviador Shimano TY-22 Dirección Semi-Integrada Aluminio Eje pedalier BB-7210 Aluminio Frenos Shimano M-415 Horquilla Rock Shox DART2 con bloqueo Llantas Alex AC-18 Disc Mandos Shimano ST- EF60 8 VEL. Manetas Shimano ST- EF60 8 vel. Manillar AFX Aluminio Pedales MTB Piñón Shiamano HG 30-8 vel. 11-30 Platos Shimano M-191 Porta bidón Zefal Aluminio Potencia AFX Aluminio Sillín Velo AFX Tija sillín AFX Aluminio Velocidades 24 por 350 es algo parecido en calidad (creo)