Hola gente! Hace cosa de una semana que me estoy interesando mucho por adquirir un pulsometro para controlar mi nivel y entrenar un poquito. Despues de ver infinito mas 1 de modelos de pulsometros no tengo nada claro cual podria comprarme para empezar. He visto con forma de cuenta km, de relojes, de cintas en el pecho pero no me aclaro... Me podriais aconsejar uno para iniciarme? Tambien estaba barajando la posibilidad de comprarme un pulsometro con bluetooch para conectarlo a mi movil que es compatible con oruxmaps, suponiendo que con esta aplicacion tendre mas informacion detallada ya que es como estar conectado a un pc... ¿Que opinais? Mil gracias
Si haces espining o sales a correr mejor uno de reloj, si solo es para la bici, el que más te guste. ahora estaba el cs 300 por 89 euros y muy buen pulsometro. en el decarton y carefour tienen pero esos no los he probado y no puedo opinar. Por cierto si te lo pillas de reloj que sea para bici, osea con sensor de velocidad.
el cs 300 ,va perfecto ,yo lo tengo y vale para correr,la bici e incluso no es muy cantoso si te lo quieres poner de sport. da velocidad media ,velocidad maxima ,distancia, pulsaciones medias y maxima,umbrales de pulsaciones , datos de ejercicios por dias,....
Pillate un polar para mi es lo mejor yo tengo el cs200 para la bici y con lo que tiene me sobra y si corres te pillas el cs300 de pulsera y listo.
hola. mi gran duda esta entre el PULSOMETRO-CTKM PACK CS 300 CON SENSOR DE VELOCIDAD, SOPORTE BICI + o el PULSOMETRO PACK RS 300 X SD NEGRO + FLOWLINK ---------- Mensaje añadido a las 00:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:40 ---------- solo dar las gracias de antemano y deciros que lo quiero para mtb.
Hola tengo el cs 300 desde hace 2 años, va perfecto tanto para correr como para bike. Por cierto ahora esta al 50 % de descuento. Slds.