Ayuda con duda en bielas

Tema en 'Enduro' iniciado por malin, 17 Feb 2011.

1. malin

malin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto, tengo una orbea rallon que compre de segunda mano y me cuesta mucho subir, ( estoy muy flojo jeje) me han comentado que monte unas bielas de 165 pues las que llevo son de 175 y yo mido 1.62mm que os parece?
    Sera mejor o solo me falta entrenar
    gracias a todos
    un foro genial.

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Con las de 165 aún te costará más subir. Unas bielas largas dificultan pedalear "revolucionado" (cadencia alta) pero proporcionan más palanca.Por lo demás, las bielas deben estar proporcionadas a la longitud de pierna del biker (más que a la altura) y sín, te convienen más unas de 170 o menos.

En cuanto a subir, todo se soluciona con práctica y ayudan tanto una buena postura sobre la bici como un buen reglaje y hábitos de pedaleo correctos. Para ver eso, una foto de la bici ayuda.

P.D.. Una doble como una rallón cuesta moverla, y más si estás en poca forma. Ajústala bien, pedalea y no te agobies.

3. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Para tu altura y si no estas suficientemente fuerte, yo pondria unas de 170 (no sé si son faciles de encontrar en 165).
    Las tallas S acostumbran a llevar las de 170 y ademas rascan menos en el suelo al pasar obstaculos.

Compartir esta página