hola, tengo unas halo sas de 24 en una bike que las deberia de llevar de 26 porque es de 4x (aunque yo la uso solo para street) porque en valencia no hay campillos al menos no hay cerca y la uso mas ue nada para saltar escaleras, y cosas asi, y para hacer peueñas rutas pero nada complicado, es decir que asi la bike me va bastante bien, el caso es que me ofrecen el cambio por unas llantas sunrims de 4x y mi duda es que esas ruedas estaran hechas para circuitos de 4x y no para strret y me da miedo que para saltar sean menos duras y las vaya doblando cada dos dias, que pensais, recordar ue la bike en si es de 4x pero yo la uso para street.
es que tu ahora mismo con las halo, llevas un tanque de llantas... No se como ira las sunrims, lo único que se que para street, llevas tanques por llantas.
entonces son buenas las halo sas?? yo esque entiendo de bmx y aunque se parezca en algo es otro mundo....yo creia que las cosas serian parecidas pero no.... jajaja entonces para saltar y eso me las dejo no?? mejor que unas de 4X lo digo porque si salto 1,5 metros y caigo directamente sobre asfalto sin pendiente ni nada (vamos street) y las voy a ***** me dejo estas.... porque me van bien lo unico es eso que al girar si tumbo mucho tengo que ir con ojo, eso si de estetica la parten jajaja
jajaja ok pues perfecto asi no me meto en lios, si alguien me ofrece unas como las miasde calidad pero en 26 si me las quedaria sino no,ademas peso 85 kilitos asi que aunque no haga grandes locuras las llantas siempre estan sufriendo jajajajajajaj