TENGO UNA ROCK SHOK RL 2012 CON POCK LOC Y LA DUDA ES QUE CUANDO LA PONGO EN POSICION DE BLOQUEO TODAVIA EN SUBIDAS Y CUANDO ME APOYO EN EL MANILLAR AL PEDALEAR TODAVIA HUNDE COMO 3 -4 CMS...ES NORMAL?? TIENE SOLUCION?? YO EN MI ANTIGUA FOX SI LA BLOQUEABA NO HABIA NI DIOS Q LA HUNDIERA Y CLARO EN SUBIDAS SE AGRADECE... MUCHAS GRACIAS!!
A mi le pasa igual pero creo que un par de centímetros y Dejando caer todo el peso del cuerpo encima del manillar. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
YO CREO Q ESO NO ES NORMAL,ESO EN CARRERA SE NOTA UN HUEVO...SEGURO Q ALGUN FORERO NOS PUEDE SACAR DE DUDAS...
probad a cerrar el floodgate, seguramente sea de eso, es el umbral de bloqueo, la rosca amarilla en la parte superior de la botella derecha.
Yo hay tengo el inflado de la cámara positiva y en la botella derecha arriba el bloqueo, la mia es una Reba RL 2012 Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
En la parte derecha no hay rosca amarilla, solo esta el tema del bloqueo y abajo en la botella la regulación del rebote. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Reba RL y Sid RL en la gama 2012 NO tienen ajuste de floodgate, ni interno ni externo. Viene tarado de fabrica. Respecto al bloqueo parcial, parece que es como lo han diseñado, que se siga hundiendo unos 3cm....
Muchas gracias x vuestra ayuda..pero como bien dicen esta horquilla n trae regulacion del gate y si es asi me parece una horquilla poco util en competicion...ya k nunca bloquea del todo.