Ayuda con dudas antes de comprar, 800, 810, touring, ultra...

Tema en 'GPS' iniciado por Fannnnn, 9 Mar 2014.

1. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Hola a todos!

Después de muchísimos kilometros y bastantes tortas de escandalo ayer murió mi Foretrex201:confused:, el pobre tenía más años que matusalen, incluso se conectaba por puerto serie, pero de un golpe tonto la pantalla interior se ha rajado y aunque puedo ver aún algo el pobre ya no da + de si.

He estado unas horas leyendo y veo que hay diferentes opciones para renovarlo de muy distintos precios y caracteristicas, aver si me ayudáis a decidir.

Lo quiero casi en exclusiva para la bici, en la montaña y d+ con el Oruxmaps me valgo, quiero poder seguir rutas del wikilock xejmplo de manera eficaz y tal vez por esto prefiero que mueva mapas, aunke no se si es necesario, aun asi el tema de mapitas me gusta. Y todo el tema de conexión con el smartphone, livetrack para seguridad me parece también muy util, ya que salgo mucho solo por sitios muy perdidos.

Entre los que nombro en el titulo solo el garmin 810 lo hace todo, xro es caro, si me lo tengo que comprar ahorro 1 mes + y me lo compro,
    pero el Garmin800 es bastante más barato y he pensado en suplir el tema de la conectibidad con alguna apli del telefono, he estado mirando (Insta mapper android) y parece ser que hacen lo mismo que el 810 ¿no?, digo lo de ir enseñando a kien yo quiera la ruta que estoy haciendo en tiempo real. Luego el tema mandar tracks y datos del 810 al movil y viceversa lo puedo hacer = con cable no? así como con el ordenador.
    Con este tema de la conectividad del 810, me estoy dejando algo? hace algo más que no mestoy dando cuenta o es suplible como digo.

Luego los d+, el ultra también es caro, pero debe ser muy bueno, si esto de la conectibidad lo pudiera suplir bien con la aplicacion también lo tendría encuenta.

Y el Garmin tourig plus, pues debe ser aun más barato que el 800, que diferencias hay entre ambos?, si es como el 800, menos caro y las deficiencias respecto al 810 las suplo sería la mejor opción para mi.

¿que me decis? anda echarme un cable

GRacias de antemano, un saludo.

2. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Lo subo

Compartir esta página