ayuda con dudas sobre llantas de bastones

Tema en 'Material' iniciado por Traba 2, 14 Nov 2009.

1. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    hola
    os cuento , un amigo y compi de bicleta y perrerias ,jeje , tiene dos parejas de ruedas que vende :

unas son las mavic cosmic de aluminio , que no me acaban de convencer y las otras unas massi de tres palos de carbono parecidas a las de esta foto ( del forero joaquin pantin cadilla ):

estas si que se me apetece bastante pillarselas , pero no tengo ni **** idea de llantas de bastones , por eso os pregunto varias cosas a ver si me podeis ayudar:

-que ventajas e incovenientes tienen comparandolas con mis fulcrum racing 7 por ejemplo ??

-ligereza,rigidez ??

-cuanto pagariais por ellas,tienen unos añitos ya,7 u 8 , pero estan sin usar ??

-y última ,son de campagnolo de 9 v . serviran para mi bici campagnolo de 10 v .

espero que me echeis una mano , y gracias anticipadas .

si me dice el precio tanto de estas como de las cosmic ya os lo pondre aquí por si os interesan.

saludos

2. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    para ser exactos las llantas son estas mismas :

por cierto, esa bici la tiene a la venta en ebay incluyendo los dos juegos de llantas por 1100 €

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    En la cuestión técnica si que te vale para 10v ya que la medida de la piñata es la misma que la de 9v (corregirme si me equivoco).

Lo de compararla con las fulcrum casi no tiene fundamento. Son ruedas para modalidades diferentes de ciclismo. Éstas son para triathlón o para contrarreloj. Y no son recomendables para hacer ciclismo tradicional de ruta. Serán mas espectaculares que ruedas normales pero opino que cada "oveja con su pareja". No entro en el mundo técnico de estar ruedas porque, como en otros componentes, es muy extenso.

Un saludo.

4. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Darle la razón a EQUINOX TTX

Yo para lo que tu pretendes hacer no te las recomiendo como ruedas principales, creo que la mejor opción para nuestro terreno amigo traba son unas ruedas o bien sin perfil alguno o bien con un perfil medio tipo 35mm, luego puedes poner ya en función de tus gustos otros perfiles, pero lo que si esta claro es que estas concretamente no te van a servir para nada, a no ser que quieras entrenar Veiga-Luarca o algo asi no le veo utilidad.

De peso son pesadas de *******, pesan mucho ahi donde las ves, solo sirven para tri, crono o larga distancia puedes pillarlas como quiero hacer yo que busco unas para ir a la pista d rodadura de barcia a hacer series alli o para dias de entrenos especificos en linea y tal pero no para diario, para eso no te van a servir...

Las que tienes estan muy bien si quieres aventurarte en unas buenas ruedas o unas mas polivalentes para la oreografia que nos rodea pide consejo ue con gusto te lo solventamos entre todos, pero estas no son tus ruedas..las Cosmic puede que sean mas validas pero eso ya depende de ti..

5. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    aaaa, ok

gracias a los dos, ya me aclarasteis bastante,jeje es que de ruedas de palos no tenia ni **** idea , pero hay que reconocer que a la bici le quedan brutas brutas,jeje

este chaval tambien tenia unas helium,esas si que me molaban de *******,pero ya las vendio , por eso me pille las fulcrum,por que me recuerdan a las helium

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Buahh esas ruedas no valen para ruta! Como dice asturianu, son pesadas de *******, a parte de reacciones poco "nobles" y absorcion cero patatero.
    Eso para crono en suelo fino o pista, pero para ruta noooo jejeje no le pongas eso a tu MAKINA!!!:comor2

7. Traba 2

Traba 2 Focusero

Me Gusta recibidos:
    10
    vale, vale , ya me quedo claro , jajaja

Compartir esta página