hola a todos: ya se que hay un hilo abierto para estas dudas. Pero quiza alguno de vosotros tenga algo de tiempo y me ayude en lugar de leer las 200 paginas, mas que nada porque son preguntas de novato total. Ayer recibi el aparato y hoy con toda la ilusion del mundo me he puesto a toquitearlo. Llevo 4 horas con el y no exagero y no he conseguido saber como seguir una ruta. Asi de sencillo. Vengo del forerunner 405 y oruxmaps. En el forerunner te decia cuanta distancia y direccion al punto de salida del track. Aqui??????? Hay slguna forma de hacer eso? He cargado una ruta y el mapa y su recorrido apenas se ve. El triangulito es minusculo y NO SE MMARCA EL RECORRIDO REALIZADO. Puede ser que al no encontrar el trayecto todo se vea asi y cuando lo encuentre sera todo mas sencillo? Sera porque no he cargado ningun mapa y voy con los que trae por defecto? Como puedo distinguir la ruta a realizar de lo ya realizado? En orux hay diferentes colores y sabes siempre donde estas.....no me creo que aqui no exista esto. Al comenzar a seguir ruta por supuesto no estaba en el inicio, pero tampoco me dice para donde tengo que ir ni una ayuda acustica que me diga algo. Por favor, ayudadme. Siento que he tirado el dinero.