Ayuda con eje de pedalier

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por manuchapi70, 24 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuchapi70

manuchapi70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pido ayuda porque o no encuentro un tema donde lo entienda o quizás no haya uno concreto sobre mi problema.
    Voy con la explicación, he comprado un grupo completo XT 27v, mi bicicleta traía de serie shimano alivio 24v y un amigo que ha cambiado a XTR me ha vendido el XT a muy buen precio, casette, cadena, desviadores, bielas, eje de pedalier hueco y manetas por 50€, si alguno lo ha comprado sabra que solo el casette cuesta eso, pues mi problema o duda es que la bicicleta de este chaval es una Giant Talon-0 y la mia una merida Matts-40, todo me va de lujo pero desde la biela de los platos hasta la caja de pedal me queda una separación de un centímetro, alguien me puede decir si esto es lo normal o tengo que buscar un eje mas estrecho si es que lo hay, es por saber si el eje de pedalier tiene diferentes medidas o hay una medida universal, toda mi duda viene en parte porque la primera vez que salí con ella no tenia bien ajustado los topes del desviador delantero y se me salió la cadena, hasta ahí nada raro pero es que se quedo atorada entre la biela y la caja de pedal, de ahí que necesite sacarme esta duda, espero que alguien me ayude o me indique si existe algún post sobre este tema, salu2.

2. witre12

witre12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No puedes poner fotos y así lo entendemos mejor??

3. manuchapi70

manuchapi70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Corregido el tamaño de la foto

Última edición: 25 Mar 2013
  4. manuchapi70

manuchapi70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual la foto es grande pero creo que para apreciar el detalle hace falta que se vea bien

5. manuchapi70

manuchapi70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no hay nadie que pueda orientarme? he leído algunos post pero no me queda claro.

6. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.175
    el pedalier shimano trae 2 arandelas de plástico que se ponen en función de que el eje pedalier sea de 68 ó 73. La de tu colega sería de 73 y no las necesitaba, el tuyo de 68 y sí que necesitas una a cada lado.
    Llegaté a tu tendero y casi seguro que te las regala. Yo te las daría si vienes por ellas.
    Un saludo

7. manuchapi70

manuchapi70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, lo que tiene la ignorancia, saludos.

8. manuchapi70

manuchapi70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A todo esto creo que puedo cerrar el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página