Buenas a todos,tengo un problema con el citado eje pasante y es que...nunca había tenido uno y he pinchado y claro como en el campo uno no tiene internet para mirar las cosas me metí a mayores y lo que pasó fue lo siguiente: Aflojé la palanca de la rueda como si se tratara de un eje normal y corriente y como eso giraba sin hacer nada pues al ver que tenia un tornillo allen pues le empecé a urgar,al girar había un momento que saltaba como cuando llegas al tope de apriete de una llave dinamometrica pero salia poco a poco,hasta que claro salío,me dí cuenta que lleva una junta torica y una pieza con una rosca. Esa pieza tiene al menos en el mío un rodamiento pequeño y una abrazadera metalica como la de los destornilladores de puntas intercambiables pero aqui viene mi duda,esa abrazadera tiene otro agujero por el lado contrario que posiblemente sea para otro rodamiento igual que el que llevopero solo lleva uno,pero al ver la pieza parece como si encajara perfectamente sin ese rodamiento,no se...si es que lleva solo uno lleva los dos y al sacar la pieza se perdio.No lo se por eso si alguien sabe si tiene que llevar solo uno o dos que me lo diga por favor,un saludo y perdón por el tochazo.