Hola a todos, mi pregunta es referente al eje pedalier, me he comprado el cuadro de una mondraker play 1 para montarlo y no trae eje pedalier y tampoco el dueño sabia la media ¿Como puedo saber cual le va bien?? Gracias de antemano y un saludo
Pues eso haré porque no veas si he buscado y nada de nada, en ningun sitio encuentro nada referente a esto, gracias por la idea.
Bueno pues los de mondraker no responden, haber si me puede ayudar alguien que tenga una mondraker play 1, o la 3 que por lo visto llevan el mismo cuadro
Si vas a montar un pedalier completo pues lo mas normal ahora es poner algo de eje integrado, por ejemplo el Hollowtech II de Shimano, que ya viene con cazoletas y con rodamientos y no te hace falta nada mas.
Los cuadros mas comunes son de dos medidas: 68mm ó 73mm. Si compras uno integrado tipo hollowtech, jugando con las arandelas que trae lo puedes acoplar. La medida del cuadro la sabes dandole la vuelta a la bici, midiendo el ancho del alojamiento del pedalier, donde suelen traer el numero de serie los cuadros. Suerte Saludos